Laura

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bueno ese Xiaomi .Me gustan mucho los colores y el desenfoque que has logrado ¿te has comprado el kit de fotografía?

Las cámaras y el kit geniales, la batería escasa, si haces muchas fotos hay que llevar power bank

Con fotos como estas me estáis tentando a comprar un móvil de estos y desprenderme de las cámaras 😂
Te acuerdas de Chema Roncero que fue moderador? pues eso es lo que hizo y está tan feliz, eso sí, el móvil le costó una pasta pero menos que una cámara y objetivo.
Mi hijo me regaló un kit pero nunca lo he usado.
Saludos

Con fotos como estas me estáis tentando a comprar un móvil de estos y desprenderme de las cámaras 😂
Te acuerdas de Chema Roncero que fue moderador? pues eso es lo que hizo y está tan feliz, eso sí, el móvil le costó una pasta pero menos que una cámara y objetivo.
Mi hijo me regaló un kit pero nunca lo he usado.
Saludos
Pues yo lo compré para fotografía de viajes ya que no es mi estilo de fotografía para ir más descargado, pero para retrato sin flash no está nada mal tampoco, eso si si no la vas a imprimir en un formato grande (creo)

Pues yo lo compré para fotografía de viajes ya que no es mi estilo de fotografía para ir más descargado, pero para retrato sin flash no está nada mal tampoco, eso si si no la vas a imprimir en un formato grande (creo)
Yo hago foto familiares para después pasárselas a la familia y es más cómodo el móvil, cuando las hago con la cámara toca pasarlas al pc y de ahí al móvil para enviarlas.
Aquellas foto que hacía de bodegones, macros y demás ya me he olvidado.
Saludos

Vaya tela con los moviles de hoy en dia... Bastante bien para sensor y lentes pequeñitas cuando la luz no es problema!! Nitidez rabiosa para mi gusto pero hay que reconocer que mejoran a pasos agigantados ;) ;)
Saludos, German.

Vaya tela con los moviles de hoy en dia... Bastante bien para sensor y lentes pequeñitas cuando la luz no es problema!! Nitidez rabiosa para mi gusto pero hay que reconocer que mejoran a pasos agigantados ;) ;)
Saludos, German.
No te engañes Germán , cuando la luz es problema , incluso mejor .

Atrás