Le restaurant

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paseo nocturno por Barcelona con la XT1+18-135m. Esta lente lo malo que tiene es su escasa luminosidad para hacer fotografía de noche. Pero de día la veo muy versátil si quieres utilizar varias focales. No la suelo llevar puesta, pero ese día iba viaje relámpago y no quiera ir muy cargado, por eso solo monte el 18-135, echado de menos el 35 1.4
Gracias por pasar ver y comentar

Le restaurant by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Si que está bien visto el ritmo de las bombillas. Y la cabeza de frente parece una más! Puestos a criticar yo hubiese elevado el encuadre buscando los 3 tercios tanto vertical como horizontalmente. Me sobra negro por abajo. Pero vaya ... ahí ya... :)

Saludos!!

Gracia por compis!! Como bien decís, el ritmo de las bombillas marcan mucho la composición de la foto.
Pero a mí lo que más me llamó la atención, es el hombre que nos mira en dirección contraría a los demás comensales.
Saludos

Gracia por compis!! Como bien decís, el ritmo de las bombillas marcan mucho la composición de la foto.
Pero a mí lo que más me llamó la atención, es el hombre que nos mira en dirección contraría a los demás comensales.
Saludos

Es que para mi, lo que hace ese señor precisamente es "rimar" por forma y claridad con las bombillas de la parte superior. No sé si era tu intención cuando hiciste la fotografía pero me parece el gran acierto de la misma. Asimismo todo se habría ido al garete si hubiera otra "bombilla" humana, pero no es el caso.

ME gusta mucho como destaca ese personaje en blanco. No he leído los demás comentarios para no dejarme influir. Pese a que no soy para nada de teles todoterrenos como este me gusta mucho la composición con las bombillas. Las sombras de las cabezas en negro y de repente ese personaje. Si hubiera estado en el centro hubiera sido una imagen ya de matrícula de honor. jejejej.

Es que para mi, lo que hace ese señor precisamente es "rimar" por forma y claridad con las bombillas de la parte superior. No sé si era tu intención cuando hiciste la fotografía pero me parece el gran acierto de la misma. Asimismo todo se habría ido al garete si hubiera otra "bombilla" humana, pero no es el caso.
Si lo vi y fue mi intención, he hice varias fotos, porque la la velocidad era muy baja y el iso muy alto y no quería fallar, de ahí el ruido que tiene la foto..Es lo que tiene de malo el 18-135, que para la noche no vale para nada.

ME gusta mucho como destaca ese personaje en blanco. No he leído los demás comentarios para no dejarme influir. Pese a que no soy para nada de teles todoterrenos como este me gusta mucho la composición con las bombillas. Las sombras de las cabezas en negro y de repente ese personaje. Si hubiera estado en el centro hubiera sido una imagen ya de matrícula de honor. jejejej.
Y yo tampoco soy de teles, pero ese día lo tenia montado por circunstancias y no tenia uno fijo.. de vedad que eche en falta el 35 1.4.. Lo de la composición, estoy contigo, creo que es una foto con una composición de libro.. y lo de que la cabeza que nos mira, mejor estaría en el libro, eso se arregla fácil jejejej. un corta y pega y ya esta jejeje..
Gracias Rodrigo!

Atrás