LEAKED: Primera Fujifilm X-H1 Imagenes!

Lo que mas me gusta es que han sellado con goma la montura, siempre me ha parecido un fallo en la T1, a ver si lo hacen tambien con la T3, que esta no va a caer.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues me parece una chulada, es como una GFX pero más pequeña. Mejor agarre que las X-T y la pantallita, sino consume mucha batería, y estas tipo monocromo no acostumbran a hacerlo, nunca está de más. A ver que tal...

Salud
 
Pues me parece una guapada. Es como una mezcla entre la XT2 y la Leica CL.

Supongo que si tiene buena acogida, la xt3 irá por esa vía...
 
Me gusta y mucho!! Viendo por donde esta tirando Fuji, cada vez a un mercado mas profesional, me intriga mucho lo que puede hacer con la xpro3.
 
Por lo que veo soy el raro, no me gusta...Me pasa como con las Sony, el grip parece un pegote pegado a un rectángulo.
Me gustaría más si estuviera integrado como en las Réflex o en la GH5 que sale en la foto que parece todo un bloque.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me parece un tamaño perfecto para quien utilice los fujinones gordos, imagino que llevará una batería más grande.
Lo que no me gusta nada es la desaparición de la rueda de compensación, algo imperdonable para quien como yo suele tirar con prioridad a la abertura.
 
Matizo algo: a mi me gusta, me parece una chulada y tiene pinta de ser cómoda sobretodo para objetivos grandes... PERO, yo no me la compraría por el simple motivo de que soy acérrimo del estilo "telemetrica", con su cuerpo a modo de tanque cuadrado y el visor a un lado.

Ojalá que para la xpro3 no hagan ningún invento extraño como en la XE3, o que no le metan ninguna pantallita ni ninguna modernidad. Qué le mejoren dos cosillas que ellos crean y poco más jajajaja
 
PERO, yo no me la compraría por el simple motivo de que soy acérrimo del estilo "telemetrica", con su cuerpo a modo de tanque cuadrado y el visor a un lado.

Ojalá que para la xpro3 no hagan ningún invento extraño como en la XE3, o que no le metan ninguna pantallita ni ninguna modernidad. Qué le mejoren dos cosillas que ellos crean y poco más jajajaja

con ponerle un sensor bayer, nos vale
 
Última edición:
ufff, me gustaría que quitaran cosas en vez de ir añadiendo más y más. esa pantallita tiene algún sentido? no tienes toda la información en los diales? Espero que la rama XPro no evolucione en ese sentido, sino en el de aprovechar la pantalla táctil para ir quitando más y más botones. Que la parte trasera quede lo más pulida posible.

en cuanto al grip, aunque a muchos no nos guste era necesario si se quería tener una cámara que de verdad pudiera manejar bien las lentes más armatostes sin tener que andar con grips por separado.
 
¿De verdad que os parece una chulada???... perdonar pero yo la veo feilla. Por su puesto que para gustos colores pero no, yo la encuentro un tanto rarilla.
Yo también sigo enamorado de las telemétrica. Aún así la T-1 y 2 las encuentros chulas pero esta creo que no...
 
¿De verdad que os parece una chulada???... perdonar pero yo la veo feilla. Por su puesto que para gustos colores pero no, yo la encuentro un tanto rarilla.
Yo también sigo enamorado de las telemétrica. Aún así la T-1 y 2 las encuentros chulas pero esta creo que no...

Al final tengo la sensación que las Ts son para los fotógrafos provenientes del mundo reflex, y en parte entiendo esta evolución, sólo espero que las pros sigan manteniendo esa filosofía diferente y no vayan por estos derroteros, sino todo lo contrario, por el minimalismo.


Edito: cuanto más la miro más extrañado me quedo... entiendo que se han petado el dial de compensación de exposición tal como hasta ahora lo implementaban no?
 
Que esta cámara sea más grande que las T se entiende en su uso de ópticas más grandes. Solo hay que echarle un vistazo al Fujinon 18-55 de cine para darse cuenta: Fujifilm X-H1: Full English Press Release and More Images with MK Lenses - Fuji Rumors

Respecto a los gustos... Para mí la pantallita superior tiene más sentido y más uso que una horrorosa pantalla trasera ortópedica, que molesta solo de saber que está. Pero luego siempre aparecen los talibanes de las pantallitas movibles que las quieren hasta en la nevera porque este mundo no tiene ningún sentido si un LCD no se puede mover. De hecho, ya vereis como no tardará en aparecer alguien quejándose no de que exista la pantallita superior, sino de que existe y no es articulada... :D

En fin, gustos de cada cual.

Por cierto, que viendo el botoncito que tiene junto al disparo digo yo que no cuesta mucho imaginar donde va la compensación de exposición...

Salud
 
Mola. Hay por donde cogerla, jeje, que ya viene con una empuñadura de verdad. La compensación está al lado del disparador. ¿Ahora habrá que usar dos dedos para compensar?
 
Está claro que para gustos colores.
Dos dedos para compensar en lugar de uno? Los botones de visor y eliminar a la izquierda del visor electrónico bastante lejos del pulgar derecho ? Y sobre todo que fuji a raíz de su resurrección era diferente al resto en el estilo , en el diseño , incluso en la línea réflex , a pesar de no tener un grip como las tradicionales CaNikon a muchos nos gustaba , porque era mucho más ligera , minimalista y pequeña que el clásico mundo réflex.
Esto rompe con esa idea expresada hasta ahora a excepción de la GFX. Que era necesario por los grandes objetivos ? Será más cómoda pero para mí es un pequeño monstruo que se aleja de la línea que ha diferenciado a Fuji del resto yendo por un camino que la hace un "me too" en el diseño respecto a los competidores. Lo siento pero no me gusta nada y aceptándolo para
El nicho al que va , lo peor es que puede marcar tendencias en la casa para la línea T.


*
 
Chicos,

La Fuji X-T3 va a ser presentada en octubre 2018, sin duda, esa es la cámara por la que yo esperaré.

Obviamente es muy precipitado decir esto, pero yo veo la X-H1 más para video. Ojalá me equivoque y sea un "pepinazo", pero de primeras no veo cambios, aparte del IBIS.

En un par de semanas tendremos cientos de videos en youtube sobre la X-H1 y podremos juzgar y comparar con la X-T2, pero hasta entonces, yo al menos no caeré en la trampa de comprarla. Creo que Fuji realmente está poniendo todo su esfuerzo para el lanzamiento a finales de año de la X-T3.
 
Atrás
Arriba