Lechuza Campestre

Ayer, por fin, saque a pasear el Fujinon 100-400, que lo habia comprado para un tema en agosto y no habia vuelto a utilizarlo.

lechuza campestre 2020.jpg


La foto, con un poco de recorte y XH-1 con Fujinon 100-400 a ISO 800 f5.6 1/240
 
Precioso retrato de esta Lechuza, lo bien que posa la puñeteras.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sin duda amortizado
Pues fíjate que lo compré para un tema que no tiene nada que ver. Para el traslado de la virgen del Rocío en agosto. La idea era, como tenía la 7D II y el Sigma 120-300 2.8 venderlo después. Pero al final he vendido el Sigma y la Canon y me he quedado con este 😜
 
Me gusta todo; la pose, el tono y el desenfoque...
El estabilizador de la XH1 aporta en cuanto a nitidez, y ya no digamos el 100-400.
:Thumbsup:
 
Bien bonita te ha quedado y que buena luz.
salu2

Tu sabes, en este tipo de foto manda la prota, pero es cierto, que hubo un momento de luz en un par de tomas que le dieron un plus con esos dorados.

Me gusta todo; la pose, el tono y el desenfoque...
El estabilizador de la XH1 aporta en cuanto a nitidez, y ya no digamos el 100-400.
:Thumbsup:

Si, precisamente me decidi por la XH-1 en lugar de laXT3, entre otras cosas, por el estabilizador en el cuerpo.

Con el fondo he estado dudando si clonar la rama mas aparente de la esquina superior izquierda.

Un saludo.
 
Tu sabes, en este tipo de foto manda la prota, pero es cierto, que hubo un momento de luz en un par de tomas que le dieron un plus con esos dorados.



Si, precisamente me decidi por la XH-1 en lugar de laXT3, entre otras cosas, por el estabilizador en el cuerpo.

Con el fondo he estado dudando si clonar la rama mas aparente de la esquina superior izquierda.

Un saludo.
A mí, justo esa rama, es la que me aporta un toque de realidad entre ese desenfoque de ensueño.
 
Atrás
Arriba