Lector de tarjetas que sea decentemente bueno

ea3ot

Gurú Fujista
Pues si, ya llevo dos en un par o tres de años . Empiezan a fallar y doy por hecho que es el conector que hace ya mal contacto con las tarjetas . Limpiado con limpia contactos y aire a presion pero sigue fallando, no detectando la tarjeta o dando error. Es un Kingston USB 3.0 FCR-HS3 . No es del pc es el puñetero lector. Alguna recomendación o sugerencia de algo mejor??
 
Yo tengo uno de marca Lexar USB 3.0 que lee varios tipos de tarjetas y nunca me ha dado problemas y lo tengo varios años. Antes de este tuve... uno distinto cada mes o dos
Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo un Hama desde hace bastante tiempo y nunca me dio problemas, lee tarjetas SD y las minis.
Saludos
 
Como solo empleo tarjetas SD , un multilector no lo voy aprovechar . Siempre uso tarjetas Sandisk y se me ocurre que en Amazon he visto el lector de SD a USB 3.0 de Sandisk.. que es economico y Prime.

SanDisk SD UHS-I - Lector de tarjetas: Amazon.es: Electrónica
Tiene lógica lo que comentas, pero si te sirve de algo mi experiencia con ellos, los modelos como el que citas que se enchufan directos sin cable tienen la pega que mucho más fácilmente, con algún golpecito, se puede estropear el conector del PC, en cambio con los que llevan un poco de cable es mucho más difícil. Por ejemplo y sin tener en cuenta la marca:
Lector Tarjetas SD, UGREEN USB 3.0 Lector Tarjetas Leer Simultánea SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SDHC Super Rapída 5 GBP/s, para PS4, PS4 Pro, Xbox One, iMac,etc: Amazon.es: Electrónica
 
Tiene lógica lo que comentas, pero si te sirve de algo mi experiencia con ellos, los modelos como el que citas que se enchufan directos sin cable tienen la pega que mucho más fácilmente, con algún golpecito, se puede estropear el conector del PC, en cambio con los que llevan un poco de cable es mucho más difícil. Por ejemplo y sin tener en cuenta la marca:
Lector Tarjetas SD, UGREEN USB 3.0 Lector Tarjetas Leer Simultánea SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SDHC Super Rapída 5 GBP/s, para PS4, PS4 Pro, Xbox One, iMac,etc: Amazon.es: Electrónica

Este es el que tengo yo y funciona bastante bien (lo único, que no tiene led). Todo lo que compro de esta marca no me decepciona; cargadores, cables, adaptadores, soportes de imán ....
 
Pues me he pedido esta ultimo, no es caro y lo del cable me ha convencido. Gracias por vuestra paciencia. Veremos si dura mas que mi actual KIngston
 
Tiene lógica lo que comentas, pero si te sirve de algo mi experiencia con ellos, los modelos como el que citas que se enchufan directos sin cable tienen la pega que mucho más fácilmente, con algún golpecito, se puede estropear el conector del PC, en cambio con los que llevan un poco de cable es mucho más difícil. Por ejemplo y sin tener en cuenta la marca:
Lector Tarjetas SD, UGREEN USB 3.0 Lector Tarjetas Leer Simultánea SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SDHC Super Rapída 5 GBP/s, para PS4, PS4 Pro, Xbox One, iMac,etc: Amazon.es: Electrónica
Yo también tengo éste, y por ahora cumple su función 👍
 
Atrás
Arriba