Lectura madura

• Iniciador del tema Iniciador del tema PabloB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Callejeando por Palma el fin de semana pasado me encontré a esta entrañable señora en esta librería tan molona.

14113841996_5d0739b904_b.jpg

Fuji X100
ISO 1600, f2, 1/60 seg.

Me encanta. El aspecto "culto" de la señora, su concentración y ese entorno casi agobiante de libros y mas libros es espléndido. Por poner un leve (muy leve) pero yo hubiera recortado esa parte izquierda desenfocada. Un saludo.

Muchas gracias. Tengo otra sin esos libros en primer plano, incluso una en vertical, pero me ha gustado más esta. Un saludo.

Me parece una magnifica fotografía. El desorden ordenado, el número de cosas interesantes que aparecen en la toma, hacen de ella, crean un gran interés. El gesto de ella es maravilloso.
Por su complejidad, ver la imagen de una sola vez es imposible. Me gustan muchísimo este tipo de momentos. Nos deja acercarnos, fijar la mirada en todos y cada uno de los recovecos llenos de interés, como si estuviésemos en el lugar observando sin ser observados.
Como bien sabe Visiones, no comparto su leve pero. Es más, me encanta esa zona desenfocada.
Crea una tridimensionalidad casi imposible de conseguir de no ser por ello.
Felicidades por este momento.

Casi no puedo decir nada, pues los compas lo dicen también que es casi imposible destripar más la imagen. Lo de la zona desenfocada me gusta como a Jesu, pero a la vez estoy con Visiones, pues al mirar la imagen al completo lo primero que hace mi vista es irse al lado desenfocado y luego ya recorrer el resto de imagen, centrándose la vista en la señora culta, como dices en el título.

Lo que sí le vendría bien a la zona desenfocada es menos luz.

Magnífica, de esas que miras con envidia por no haberla hecho tu. Compo, colores y procesado espectaculares.
Saludos

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Enhorabuena por la foto.... Me gusta mucho la serenidad de la señora junto con ese contraste de agobio por falta de espacio...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás