Lecturas sacras

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, Chema, esa luz invitaba a hacer la foto, y lo silenciosa que es la X100T me permitió realizar varias tomas seguidas.

Lo cierto es que llevaba tiempo planteándome abandonar Fuji (todo menos la X100T) y volver a Nikon pero estas últimas semanas de revisar imágenes para tomar la decisión definitiva me han hecho cambiar de opinión, para mi tipo de fotografía Fuji sigue ofreciéndome ventajas por encima de la pérdida de calidad (respecto a FF) que supone trabajar con la marca.

Saludos,

No eres el único, yo lo he "intentado" en varias ocasiones pero, al final, hay algo que me mantiene enganchado, quizás la relación calidad-portabilidad que necesito y esa falta de pereza de sacar la cámara a la calle, algo básico para mí y mis necesidades.

Un saludo.

Chema, tal cual, relación "calidad/portabilidad", el sábado salí con la Fuji y cuatro fijos como si nada, en ese momento (junto con la revisión concienzuda de fotos hechas con todas las Fuji que he tenido) decidí aparcar por ahora el regreso a Nikon (aunque la D850 es mucha cámara, si mi espalda fuera otra ni me lo pensaría) y empezar a pensar en buscar una X-Pro 2.

Saludos,

No eres el único, yo lo he "intentado" en varias ocasiones pero, al final, hay algo que me mantiene enganchado, quizás la relación calidad-portabilidad que necesito y esa falta de pereza de sacar la cámara a la calle, algo básico para mí y mis necesidades.

Un saludo.

Chema, tal cual, relación "calidad/portabilidad", el sábado salí con la Fuji y cuatro fijos como si nada, en ese momento (junto con la revisión concienzuda de fotos hechas con todas las Fuji que he tenido) decidí aparcar por ahora el regreso a Nikon (aunque la D850 es mucha cámara, si mi espalda fuera otra ni me lo pensaría) y empezar a pensar en buscar una X-Pro 2.

Saludos,
Bufff, me has tocado la zona sensible, la X-Pro2 es mi próximo objetivo, de momento y para empezar ya he comprado la hucha :D

Un saludo.

Chapó y de acuerdo con Chema en el modo en el que conduce la mirada del espectador.
El blanco y negro le queda que ni pintado... genial

Muy chula, asueto. Me encanta como brilla la luz en la madera de los bancos llevándote por toda la escena... :Thumbsup:

Salud

Atrás