Lecturas

En la playa solo tenía el móvil. No suelo hacer fotos con él pero era lo único que tenía a mano

IMG_20210830_145256.jpg
 
Super interesante. Y la veo muy diferente, con un estilo que llama mucho la atención en ese encuadre vertical y cortando las piernas. Todo super para mí compañero, porque es complicado que a dia de hoy llame la atención una foto, y a mí esta me la llama.
 
Pues no veas el subidón que me da tu comentario. Publico pocas fotos en el foro porque no me suelen gustar las que hago habitualmente, no encuentro ni temas, ni estilo, ni ná de ná...
Gracias por el comentario

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
La sincronía de ambas protagonistas lo es todo. Hiciste bien en tirar de móvil, la escena lo merecía. Enhorabuena.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no veas el subidón que me da tu comentario. Publico pocas fotos en el foro porque no me suelen gustar las que hago habitualmente, no encuentro ni temas, ni estilo, ni ná de ná...
Gracias por el comentario

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues si te digo la verdad, muchas veces repaso las fotos que suben los usuarios del foro y me aburro no viendo nada que , auqnue no sea malo ( a veces también hay fotos demasiado cutres) , no llama la atención por ser muy iguales a lo que estamos acostumbrados a ver. Y en tu caso,se sabe que el móvil no da la calidad suficiente, pero sí que te ha ayudado a captar algo muy guay.
 
Pues no veas el subidón que me da tu comentario. Publico pocas fotos en el foro porque no me suelen gustar las que hago habitualmente, no encuentro ni temas, ni estilo, ni ná de ná...
Gracias por el comentario

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo te animo a publicar, puede que alguna que tú no veas digna sí lo sea, solo que tú no eres capaz de ver su lado bueno. Lo malo es que en Fujistas se comentan poco las fotos, pero bueno, igualmente te animo a enseñarnos tus fotos.

Saludos,
 
Pues si te digo la verdad, muchas veces repaso las fotos que suben los usuarios del foro y me aburro no viendo nada que , auqnue no sea malo ( a veces también hay fotos demasiado cutres) , no llama la atención por ser muy iguales a lo que estamos acostumbrados a ver. Y en tu caso,se sabe que el móvil no da la calidad suficiente, pero sí que te ha ayudado a captar algo muy guay.
A mí cuando una foto me aburre pues no la comento (o lo hago y digo por qué no me convence) y sigo con otra cosa, somos aficionados, si esperamos trabajos notables todos los días desde luego vamos a caer en el desánimo. Hay que compartir fotos, si no esto se reduce al cacharreo, que es muy aburrido.

Saludos,
 
Reitero mi agradecimiento y ahora por partida doble por las intervenciones de @asueto, que se ha sumado a los comentarios iniciados por @giralda.
Siempre he pensado que lo más importante en fotografía es capturar algo que me llame la atención, dejando en un segundo plano la técnica y el equipo utilizado. No soy de estupendos bodegones, retratos con fantástica iluminación, macros apabullantes....admiro a los compañeros que los hacen, los envidio sánamente y disfruto viendo sus trabajos; mi fotografía es sencilla, cotidiana y lo único que pretendo es plasmar instantes y compartirlos.
Con respecto a los comentarios, me encanta recibirlos porque ello me indica que alguien se ha fijado en mis fotos, para bien o para mal, y no me molestan en absoluto. Yo mismo suelo comentar alguna foto de compañeros, siempre desde el respeto, para dar mi parecer y teniendo en cuenta que cada foto pertenece a su autor y mi opinión es solo mía.
 
Suscribo lo dicho por los compañeros, una imagen diferente, la verdad que da para mirar lo que leen las señoras si llegara la vista, muy interesante.
 
Atrás
Arriba