Leica “Duratect”

• Iniciador del tema Iniciador del tema AnMoVi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AnMoVi

Fujista Habitual
Ummm... No sé si las Fuji XPro tienen complejo de Leica, o es justo al revés... 🤔

Bromas aparte, le queda de lujo. Quién pudiera.

Un abrazo.

Vaya belleza, pero si ya son prohibitivas imagina las ediciones limitadas :p

Cierto es que inicialmente se embarco en un estilo a Leica, algunos incluso dijeron que son las Leicas asequibles. Pero Fuji ha hecho muy buen trabajo y lo va demostrando cada vez mas, tanto como que se ve claramente que Leica quiere cosas que Fuji ya ofrece :)

Podrían aplicar la misma tecnología de resistencia a arañazos, golpes y demás a todos sus modelos de la próxima M11... Me parece una pena gastar más de 6.000 euros solo en el cuerpo de la M básica (no hablo de la M-P, M-D, y demás) y que el plato superior e inferior pierdan color de pintura o sean tan susceptibles a golpecitos o arañazos

La verdad es que con ese color es tan fea como lo fue en su momento la Leica me, con ese verdoso casi caqui.

Donde esté el negro que se quite todo lo demás... 🤔

A mi el color me parece precioso, lo que no me gusta nada es la textura de la vulcanita o lo que quiera le pongan ahora.
De las series limitadas que han sacado en los ultimos años es de lo mas elegante, pero es cierto que podrian estirarse y ponerle ese tratamiento anti arañazos de serie.

La verdad es que con ese color es tan fea como lo fue en su momento la Leica me, con ese verdoso casi caqui.

Donde esté el negro que se quite todo lo demás... 🤔
Estoy contigo
Me parece feo el color Duratec este, y además guarro a más no poder. Recuerdo que en las fotos de las reviews estaban todas las zarpas de los "influencers" plantadas en las cámaras.
Donde esté el negro o el plata.....
A mi no me importa que la cámara se roce/desgaste con gracia, pero mi Xpro2 "negra" con un uso importante no se ha desgastado ni arañado prácticamente.

A mí me parece muy original, y bonita a la vez. Que sea guarra o no, no se, pero tiene pinta, sí. Lo del acabado Dura, yo creo que es marketing y estética, a partes iguales. No creo que a nadie le importe que la cámara envejezca “adecuadamente”. Hay hasta quien la destroza para aparentar ese envejecimiento.

En fin, que para gustos, los colores. A ver si ahora que Leica ha dado el paso de parecerse a Fuji, esta última le devuelve el gesto y saca unos cuantos objetivos manuales “a lo Leica”... 🙄

Me he acordado de la review
Observad las fotos y las zonas Duratec

Screenshot_20210207-203215~2.jpg

Screenshot_20210207-203234~2.jpg

IMG_20210207_203301.jpg

Estoy contigo
Me parece feo el color Duratec este, y además guarro a más no poder. Recuerdo que en las fotos de las reviews estaban todas las zarpas de los "influencers" plantadas en las cámaras.
Donde esté el negro o el plata.....
A mi no me importa que la cámara se roce/desgaste con gracia, pero mi Xpro2 "negra" con un uso importante no se ha desgastado ni arañado prácticamente.
Ahora que lo dices, yo use de manera relativamente intensa la XPro2 durante casi 3 años y estaba impecable. El gabacho al que se la vendí la catalogó en estado mint.

Ósea que si se le va a dar un trato muy bestia quizás valga la pena pero, de nuevo se repite esta frase, para la inmensa mayoría de usuarios no es necesario este acabado.

Tanto por el color como por el kevlar me parece una cámara preciosa, mucho más que la X-Pro, ¡dónde va a parar!

Atrás