Finalizado LEICA ELMAR 90mm F4 y adaptador oficial M a Fuji

Frank Stevens

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm, Leica Wetzlar
Modelo: Fujifilm M Mount adaptador INCLUIDO un objetivo LEICA WETZLAR ELMAR -C, 90mm F4
Precio: 275, precio 230, nuevo precio 220
Descripción del producto: Objetivo Leica Elmar-C, 90mm en perfecto estado estético y y muy buen funcionamiento, adaptador oficial M (Leica) a Fuji.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica:
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Fotocasion S.L. Madrid y particular
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: adaptador 6 meses, objetivo usado sin garantía.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: no.
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: móvil número 673255559, también whatsApp, correo electrónico [email protected], Skype: isidrofs.
Método de entrega/envío: entrega a mano, contra reembolso correos
Métodos de pago aceptados: contra reembolso correos, acepto PayPal, entrega a mano en efectivo.


ELM7.jpg
ELM2.jpg


Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
ELM7.jpg
ELM2.jpg
ELM1.jpg
ELM8.jpg
 
Última edición:
Buenos Gurú, si eso es, muy correcto.
Se trata de un Fujifilm adaptador M Mount para Leica, comprado finales del año pasado, y un objetivo Leica Wetzlar Elmar-C, 90 mm, F4. Con B&W UV Filtro y tapara para la lente,.

Un saludo,
Frank Stevens van Hemert
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos dias Sr. Gurú,

En caso de que esté interesado, siempre me puede llamar a mi teléfono 673255559, sinonpor WhatsApp.
Gracias y un Saludo,
Frank Stevens van Hemert. (Flickr.com PRO)
 
Buenas tardes Sr. Gurú,

Le doy mis agradecimientos por haber tenido la gentileza de enviarme la dirección de la página web Del Translator.

Siempre es muy útil tenerlo, especialmente en casos, cuando tenga dudas sobre la escritura.
Soy natural de Holanda, de padres holandeses.

Saludos,
Frank Stevens
Siendo Fujista, si le interesara mi fotografía como aficionado, lo podría ver en www.flickr.com. buscando Frank Stevens van Hemert.
 
Atrás
Arriba