Finalizado Leica M-P 240 + Voigtlander 40mm f1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio Fuji

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Leica
Modelo: M-P 240
Precio: 2700 cuerpo (2950€ cuerpo + 40mm Voigtlander f.14). Envío por MRW 24h incluido
Descripción del producto: Cámara digital telemétrica de Leica. Es el modelo M-P por lo que tiene mejoras sustanciales respecto a la Leica M240 como son: buffer de memoria de 2GB, pantalla trasera cristal zafiro y las estéticas de eliminación de logotipo de la marca, grabado superior Leica... Entre otras varias. Es una delicia de herramienta que funciona a las mil maravillas, pero que me está costando incorporar a mi flujo de trabajo profesional y prefiero destinar estos recursos a otras necesidades. Incluye caja, embalajes, accesorios, correa, bateria... todo original y en perfecto estado. Incluye también una bateria extra Leica y el sensor ha sido recientemente limpiado por servicio técnico profesional, puedo adjuntar factura. Está para ser disfrutada en todo su esplendor.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8 (tiene signos de desgaste por uso habituales en este tipo de cuerpos Leica, el famoso "brassing" que a tantos gusta y muestra algo del latón del cuerpo)
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprada de segunda mano a fotógrafo español
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: N/A
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: N/A
Nº de propietarios conocidos: 2 (anterior y yo)

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano en Murcia o envío incluido por MRW24h en el precio
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Bateria original Leica
Comentarios adicionales: Es mi venta más "dolorosa" porque creo que es una experiencia única fotografíar con esta cámara, pero como he dicho antes la vendo porque necesito destinar este dinero a otras necesidades de más urgencia. Ya la volveré a buscar seguro en el futuro cuando pueda de nuevo, ahora prefiero que la disfrute alguien como merece.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
1ff60183-664b-41d2-9130-792c94e0a57d.JPG3fe81e0b-390d-492e-b130-cf667a4e2fcd.JPG9c5134c0-ac5e-4058-bcc7-ac1261610805.JPG882b8ad3-7174-47ae-a15a-3074a02ad9d0.JPGb29516a9-0eaf-46dc-96a4-b0d99e25e20c.JPGc55a6538-f2b7-4ed0-bb65-19ce8fb93659.JPGdfa774e0-1989-44ab-a602-aba0c0446f7e.JPGe8f4c7b3-ddf7-4fd3-8321-2b7f5ed03be2.JPG

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Voigtlander
Modelo: 40mm f1.4 Classic montura M (Leica)
Precio: 300€ (envio incluido por MRW 24h)
Descripción del producto: Pues se trata de un objetivo pequeño, ligero y que tiene un comportamiento fantástico, sobretodo desde F2 en adelante. Está en perfecto estado, ni una marca o signo de uso, y el anillo de enfoque va suave como la seda. Como en todos los objetivos para Leica M, se trata de enfoque manual únicamente, y puede ser usado adaptado a las cámaras Fuji con un adaptador muy asequible. Idealmente, me gustaría que se vendiese con el cuerpo de Leica M-P 240.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): No dispongo de la caja original ya que lo adquirí así al anterior propietario. Viene con sus tapas trasera y frontal originales.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprada de segunda mano a fotógrafo español
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: N/A
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: N/A
Nº de propietarios conocidos: 2 (anterior y yo)

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano en Murcia o envío incluido por MRW24h en el precio
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o efectivo
Accesorios y/o extras: Filtro protector Carl Zeiss incluido valorado en 70€
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
IMG_3985.jpgIMG_3987.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba