Leica M8 Girl

La verdad que si quitáramos al resto de personajes, la chica parecería sacada de otra época. Me gusta sobre todo la curiosidad de los personajes de gafas de atrás jejejej. Una foto que tiene mucho para ver y observar. Me gusta.

Que no es una Leica, es una Fuji X100 disfrazada :D :D :D :D :D Bromas aparte, bonita toma a la que creo que le sienta muy bien el B&N y como han dicho para observar y sacarle matices, buen revelado con una buena gama de grises y buena composición.

Un saludo.

Muchas gracias brorodrigo y rocolabrador, me alegra que os guste!
Efectivamente iba vestida espectacular de años 40 ya que era la celebración de la victoria aliada de la II Guerra Mundial. Lo que por allí llaman el V.E. Day
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Se me ocurren varias cosas: yo también me acercaría (por la chica y por la cámara), es una pena que el resto de personajes no acompañen el look de la chica y ......

¡¡¡me encanta la foto!!!, por encuadre, momento, revelado, ...

Un saludo.

Muchas gracias Chema, jajaja
Yo hecho en falta que se le viera algo mas la cara, muy guapa de verdad, estilo Jennifer Garner, con hoyuelos y encima leicanista...

Un saludol

No sé si la mujer va a juego con la cámara o la cámara es un complemento de su look, el caso es que es muy pintoresca y llamativa, una pena que no la hayas podido pillar más aislada, pero la foto tiene su gracia y como te han comentado también te fijas en los demás personajes que le aportan lo suyo. Buen procesado, con una gama tonal muy completa.

Complemento perfecto para un fetichista de cámaras como yo ;D
Gracias Fran, por pasarte y comentar.
Un saludo.

Que complicado es capturar estas tomas con ambiente de antaño, pero en general me gusta mucho la toma.. La edición es muy buena!. Buen trabajo compañero.

Me gusta mucho Calerito y...tal y como indicas, si no es por las personas de alrededor que la sitúan en la época actual...diría que era de hace unos cuantos años jeje

Muchas gracias Gabriel y Boldo, por vuestra opinión. Me alegra que os guste.
Para la edición en blanco y negro utilizo, como casi siempre Silver Efex pro 2. Me gusta mucho el resultado que da.
Un saludo

Sí, ese plugin va muy bien.

Tampoco hay que hacerle ascos a color effex!

Enviado desde mi redmi note

Atrás