Lenguas fuera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que callejean por Madrid, alguna vez se habran encontrado con este personaje, en invierno lleva una gabardina y a la minima se saca la armonica y te ameniza el rato.

Me lo encontre por Callao y al subir la camara automaticamente se puso al lado del anuncio y capte esta foto.

Fuji X-pro1 + 25mm f4 Skopar (los EXIF pone 15mm pero esta mal)

DSCF8838 by Oscar Arranz, en Flickr

Hace tiempo que huyo de las fotos cliché como por ejemplo la integración de personajes en carteles, pero esta hay que reconocer que tiene su enjundia. La gracia aquí es l expresión del tipo sacando a lengua como la mujer del cartel, e incluso señalandola. Creo que aunque se lo hubieras pedido no lo habría hecho mejor :D

Cada día me gusta más la fotografía callejera viendo resultados como este. Gran fotografía, enhorabuena.

Hace tiempo que huyo de las fotos cliché como por ejemplo la integración de personajes en carteles, pero esta hay que reconocer que tiene su enjundia. La gracia aquí es l expresión del tipo sacando a lengua como la mujer del cartel, e incluso señalandola. Creo que aunque se lo hubieras pedido no lo habría hecho mejor :D

Pero no solo eso, sino que parece que la chica le esta mirando, incluso siendo ella la que le imita a el, con lo que uno se realimenta del otro y viceversa.

En formato 1:1 podría funcionar perfectamente igual.

Se que no me prodigo últimamente mucho por aquí, por falta de tiempo sobre todo, así que valoro muchísimo que os paséis a comentar, gracias a todos.

Pero no solo eso, sino que parece que la chica le esta mirando, incluso siendo ella la que le imita a el, con lo que uno se realimenta del otro y viceversa.

En formato 1:1 podría funcionar perfectamente igual.

Se que no me prodigo últimamente mucho por aquí, por falta de tiempo sobre todo, así que valoro muchísimo que os paséis a comentar, gracias a todos.

Y ahora, revisándola, me parece que se complementan bien incluso en las tonalidades, el más oscuro y ella por el contrario en una foto en clave alta, lo que me hace pensar que aquí el color no tiene nada que "pelar" aunque normalmente sea mi opción preferida por defecto.

Gran foto, ni una pega que ponerle imposible, además viene acompañada por un procesado fantástico. Enhorabuena, lo has bordado.

Saludos,

Atrás