Lentamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena. El procesado de quitarse el sombrero. Me encanta la medición tan buena de las luces. El principio aún que oscuro se ver perfectamente y todo lo que está fuera de esto como es el fondo y el lateral derecho está bien, que se suele quemar al medir las luces en la parte oscura.

Gracias rascafer. Los sensores X-Trans recuperan muy bien las sombras sin añadir excesivo ruido y es por eso que ahora tiendo a subexponer ligeramente en situaciones de alto contraste. Un saludo.

Las pocas que he procesado con el Capture One, me he dado cuenta que si, que recuperar sombras queda bastante bien, yo con mi Nikon, me costaba más y eso que el software de Nikon el Captue Nx no lo hacía mal.

buag..., a ver si vas poniendo alguna mala, ya tengo ganad de darte caña algún día, pero nada, no hay manera... ;D ;D ;D
Preciosa, como siempre, sus luces y sombras son espléndidas.

Me gusta mucho :). El procesado y la composición perfectos, como es habitual en ti. Me gusta como la figura queda a contraluz ocupando el centro de la foto y las diagonales confluyen en ella.

Muy buena! Menudo procesado! Ese aire sombrío te ha quedado de muerte, papi!

"Mucho equipo y poca maña"

Gran toma, con mucha profundidad. La figura al fondo, es la guinda del pastel. Y como ya te han comentado, el procesado de 10.

Fran Cegarra. dijo:
buag..., a ver si vas poniendo alguna mala, ya tengo ganad de darte caña algún día, pero nada, no hay manera... ;D ;D ;D
Preciosa, como siempre, sus luces y sombras son espléndidas.
Jajaja. Pues ya somos dos buscándonos las cosquillas mutuamente. Gracias Fran, como siempre.

Me encanta el tema, la textura de las superficies, las geometría arquitectónica...todo!!

Atrás