Leon

Excelente compañero a pesar de la dificultad de la toma por el contraluz te ha quedado muy bien.
Saludos.
 
Muchas gracias Lagier01! La verdad es que me sorprendió muy gratamente el rendimiento de este objetivo por el precio que tiene. He visto que tienes el 100-400, qué tal tu experiencia con el? Si hubiese tenido ese juguetito para sacarle provecho...?
 
FotoPrecios mínimos del día.
gracias.
La verdad es que es una maravilla ver lo relajados que estan los animales en su habitat. Si que daba la impresion de que se querian dejar sacar alguna que otra foto, incluso se acercan a los jeeps en busca de sombra o solamente por cotillear un poco pero sin demostrar gran interes en nosotros(a no ser que te de por bajarte?). tambien es verdad que esa mirada directa no duro ni un segundo, suerte haberlo pillado justo en ese momento.
Saludos Lucas
 
Una preciosidad de ejemplar, parece que no ha roto nunca un plato.
Ahora en serio, no creo que sea cuestión de suerte, hay que estar en el momento justo y con el
equipo preparado para captar esa mirada.
Me encanta la sensación de vida en libertad que trasmite la foto.
 
Muchas gracias Lagier01! La verdad es que me sorprendió muy gratamente el rendimiento de este objetivo por el precio que tiene. He visto que tienes el 100-400, qué tal tu experiencia con el? Si hubiese tenido ese juguetito para sacarle provecho...?
La experiencia es muy buena, es muy versátil y tiene bastante calidad, ahora lo voy a vender por que me he comprado el 200 mm, f/2 pero eso ya es otra cosa.
Saludos.
 
La experiencia es muy buena, es muy versátil y tiene bastante calidad, ahora lo voy a vender por que me he comprado el 200 mm, f/2 pero eso ya es otra cosa.
Saludos.
bua, deseando que metas alguno foto del 200 f2 para poder verla compañero!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba