Les dejo mis primeras imágenes en blanco y negro

Muy buenos días a todos, les dejo mis primeras imagenes procesadas en blanco y negro, espero les gusten. Espero críticas, comentarios, sugerencias, consejos, etc.

Las tome todas con mi Fujifilm X10


 
Las imágenes me gustan mucho y el procesado me parece muy bueno, pero me falta la información. Distancia focal, si fueron tiradas en raf y que programa has usado para revelarlas. Personalmente me gusta saber el como esta hecha una foto
 
Las imágenes las dispare en .JPG solamente, como tiene en algún lado grabado los datos de exposición?.
Por otro lado utilice Photoshop CS5 para el procesado en blanco y negro.
 
Me gusta la de los chicos en la barca, cómo las ondas del agua dirigen la mirada hacia los protagonistas.

En las fotos se han perdido o eliminado los datos EXIF.
 
XC 35 F2 en Amazon
Aquí los datos que puedo ofrecerles.
La cámara como dije Fujifilm X10






Modo: Prioridad de apertura
Aperura: f/2.5
tiempo de exposición: 1/8 s
ISO: 1600
Compensación de Exposición: 0
Distancia focal: 20 mm
Sin Flash







Modo: Prioridad de apertura
Aperura: f/2
tiempo de exposición: 1/27 s
ISO: 1600
Compensación de Exposición: 0
Distancia focal: 7 mm
Sin Flash






Modo: Prioridad de apertura
Aperura: f/2.8
tiempo de exposición: 1/350 s
ISO: 200
Compensación de Exposición: 0
Distancia focal: 28 mm
Sin Flash







Modo: Prioridad de apertura
Aperura: f/4.5
tiempo de exposición: 1/850 s
ISO: 400
Compensación de Exposición: 0
Distancia focal: 7 mm
Sin Flash
 
Me gusta mucho la de la barca por lo que ha comentado miguelde y la de la bolas por esa sensación de gigantismo que da la presencia del niño. Un saludo.
 
Muchas Gracias por los comentarios, para mi es un honor que gente tan experta le guste mi humilde contribución, apenas estoy empezando en el mundo de la fotografía, lo bueno de estos foros es que uno puede recibir comentarios y sugerencias de los mejores. ;) ;) ;)
 
La única que no me convence es la 2ª. La primera me gusta mucho la atmosfera general conseguida, parece de película de miedo. La de la barca creo que ganaría subiendole un poco la exposición. De la última el efecto de espacio gigante me encanta, entre lo peculiar de las bolas y el niño parece sacada de un cuento
 
Buen trabajo en general, y aunque la de la barca me gusta mucho, para mi la mejor es la primera, por la atmósfera que has conseguido en ella, como bien dicen, de película de miedo o de misterio. Parece un fotograma de una película en la que está a punto de aparecer el protagonista... Sólo un Pekín quemada la zona de las luces altas, habría que recuperarla un poquito.

Saludos!
 
Otra vez gracias por los comentarios y los consejos ya voy a compartir con ustedes algunas fotos mas, es bueno ir aprendiendo de esta manera... :)
 
Atrás
Arriba