Levels

Me gustan los detalles, la verticalidad, el color y el procesado, los niveles y que haya el mismo número de personas arriba y abajo. En definitiva, chachi... ;)

En Apaña el ascensor social te lleva al macdonalds? <- es el mensaje que m´ha transmitido.. no sé si es bueno o malo, sobretodo pk creo que no es un macdonalds :P

Una situación curiosa que merece ser fotografiada, en cuanto a la compo me sobra el espacio de la derecha, esa puerta metálica desvirtúa el ambiente, puede que descentrando un poco a las personas y cogiendo ese aire por el lado del edificio hubiera quedado mejor.

Fran Cegarra. dijo:
Una situación curiosa que merece ser fotografiada, en cuanto a la compo me sobra el espacio de la derecha, esa puerta metálica desvirtúa el ambiente, puede que descentrando un poco a las personas y cogiendo ese aire por el lado del edificio hubiera quedado mejor.

Tienes más razón que un santo. El problema es que haga la combinación que haga me encuentro siempre con un formato demasiado estirado. Cuando pueda haré alguna prueba más.

hippitro dijo:
En Apaña el ascensor social te lleva al macdonalds? <- es el mensaje que m´ha transmitido.. no sé si es bueno o malo, sobretodo pk creo que no es un macdonalds :P

Quizás le cambie el nombre. Estoy pensando que 'trios' podria ser una buena opción :P

Un buen nombre seria "Pareja de trips" y el armatoste de metal me gusta.... da un aire de suburbio londinense. M gusta asi.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Atrás