Liberación

Me gusta mucho la idea y los colores, esa combinación de azules me encanta. Por expresar mi opinión, le haría un recorte mas agresivo en la parte superior. Es mi gusto. He visto tu galería en Flickr y la verdad es que me gustan mucho las Fotos que haces, por lo que me he permitido seguirte. Me gusta mucho tu punto de vista.

Un saludo.

Vaya... no acierto a averiguar lo que es, pero la conjugación de colores y luces me encanta. La verdad que me ha tenido un buen rato mirando el monitor la foto. Gran captura.

brorodrigo dijo:
Vaya... no acierto a averiguar lo que es, pero la conjugación de colores y luces me encanta. La verdad que me ha tenido un buen rato mirando el monitor la foto. Gran captura.

Comparto la opinión del compañero brorodrigo... salvo porque creo saber lo que es (después de un tiempo)... los brillos del azul "superior" me tenían despitados, pero creo que es la cubierta de un barco/barcaza.

Desde el punto de vista fotográfico, la composición me gusta mucho y los contrastes conseguidos también; jugaría un poco con el encuadre vertical/recorte para emular que esas cuerdas parezcan los dedos de una mano del preso moribundo que quiere escapar.

Enhorabuena por la toma, saludos.

Estas fotos de detalle delatan el buen ojo del fotógrafo, me gusta tanto el punto de vista como el procesado tan natural y agradable que tiene, es una foto que se te hace rara en un principio y te obliga a hacer una segunda lectura.

Atrás