Librería pública

Coge uno - deja uno ( por si acaso no se entiende )

_DSF8979 copy web.jpg

Buena. Me gusta esa línea amarilla de la derecha, señalando e invitando a entrar (o si la leemos de izquierda a derecha, marcando la salida). La textura conseguida muy buena (y en este tipo de fotos la textura tiene un papel fundamental). ¿Quizás un poquito más por arriba? No lo sé, aunque me queda la duda.

¿Quizás un poquito más por arriba? No lo sé, aunque me queda la duda.

Es una puerta bastante baja, una persona normal tendría que agacharse para pasar por ella
A mi me pide por todos lados y con una persona en movimiento cruzando pero es una calle estrecha, no llevaba el 16mm y no tenía más, estaba completamente apoyado contra la pared y además con coches aparcados a cada lado y salían las matrículas

Me fui con intención de volver, cosa que espero hacer pronto

Saludos

Es una puerta bastante baja, una persona normal tendría que agacharse para pasar por ella
A mi me pide por todos lados y con una persona en movimiento cruzando pero es una calle estrecha, no llevaba el 16mm y no tenía más, estaba completamente apoyado contra la pared y además con coches aparcados a cada lado y salían las matrículas

Me fui con intención de volver, cosa que espero hacer pronto

Saludos

Ahora que lo dices, al fijarse si se puede pensar que es bajita, pero es verdad que sin una referencia, se pierde ese detalle que imagino sería importante al hacerte levantar la cámara.

Me gusta mucho. Trasmite atmósfera. Pienso que la puerta no es que sea bajita, es la calle la que subió y se quedó así. El lugar merece una segunda oportunidad. Saludos

Pienso que la puerta no es que sea bajita, es la calle la que subió y se quedó así. El lugar merece una segunda oportunidad.

No, te aseguro que es bajita, después pongo otra de esta misma mañana donde se verá mejor
Yo mido 1.80 y la línea horizontal superior me llega un poco por debajo del hombro, hace falta la referencia

Me gusta como te encuentras estos rincones con tanto potencial, suerte de vivir en un lugar con tantas posibilidades en el que te permite desarrollar tu fotografía tan particular y que nos tiene enganchados a mas de uno.
Saludos!!!

Coñññe, gracias por el cumplido

Lo de las posibilidades yo siempre digo que vivo en una ciudad aburrida y con pocos alicientes, me cuesta encontrar motivos dentro de mis temáticas favoritas, además mi radio de acción es pequeño, me muevo por los barrios viejos ya que conservan algo de carácter y decadencia pero al menos hay pequeños cambios
Palma es arquitectónicamente aburrida en general y además es una ciudad pequeña, eso la hace fácil de recorrer pero también la limita

Saludos

Palma es arquitectónicamente aburrida en general y además es una ciudad pequeña, eso la hace fácil de recorrer pero también la limita

Saludos

Hace unos años estuve y me pareció una ciudad muy interesante, también pienso que cada uno dentro de su "habitat natural" llegará a saturarse de ver siempre lo mismo.

Algo tiene tampoco es eso, más el amor por mis orígenes, quizás es que siempre comparo con una ciudad grande donde las posibilidades aumentan

Me ha costado caminar por unas pocas calles y descubrir detalles nuevos, ha sido y es un aprendizaje contínuo.
El confinamiento también a ayudado a ver las cosas de nuevo

Atrás