Librería

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la primera salida que hice con la X-E1

Libreria.jpg

La verdad es que la diferencia de balance de blancos entre la calidez de la librería y la frialdad del exterior da un efecto bastante chulo. Me gusta como la trayectoria de los pivotes y las líneas llevan a la puerta. El único pero es el espectador "bicéfalo" del escaparate, que da un poco de mal rollo ;D

JonDiez dijo:
La verdad es que la diferencia de balance de blancos entre la calidez de la librería y la frialdad del exterior da un efecto bastante chulo. Me gusta como la trayectoria de los pivotes y las líneas llevan a la puerta. El único pero es el espectador "bicéfalo" del escaparate, que da un poco de mal rollo ;D
Pues la verdad es que cuando se hace un análisis tan certero como el que ha hecho mi vecino de arriba Jon a los demás nos queda poco que añadir. Un saludo.

Gracias por pasaros. Lo del "bicéfalo" sucedió mientras sacaba la cámara de su funda, la encendía y encuadraba. Uno de los dos señores decidió que era momento de irse... :)
Y en cuanto a lo demás que has comentado, pues que has acertado en todo lo que me llamó la atención de la escena.

Muy chulo el contraste de luz interior/exterior.

A mi me gusta jugar con las lineas sinuosas, no se si esa calle hubiese podido dar un poco mas de juego.

Me gusta.

Atrás