Marca: DXO
Modelo: PureRAW 5 / FilmPack 7
Precio: 50 EUR cada una, las vendo por separado
Descripción del producto:
- DxO PureRAW 5: Mehr Power für Ihre Kameras & Objektive! - DxO
- DXO PureRAW 5, optimización de nitidez, reducción de ruido DeepPRIME XD3 X-Trans (la mejor en su clase para Fuji), interpolación única para sacar todo el detalle, corrección de distorsión de objetivo, aberraciones cromáticas y viñeteo.
- DxO FilmPack 8: Bringen Sie die zeitlose Magie des Films zurück - DxO
- DXO FilmPack 7, simulaciones de películas de todos los fabricantes de todos los tiempos (Fujifilm, Kodak, Ilford, ..., incluidas las actuales digitales de Fujifilm), controles de gradación de color y contraste, efectos creativos e integración como plug-in (Lightroom, Photoshop y Photolab).
La licencia del FilmPack que vendo es de la versión 7, no la 8.
Activación en 1 equipo por cada licencia.
Desactivación/reactivación posible en caso de cambio de equipo o reinstalación del Windows (tendréis que contactar conmigo ya que están registradas a mi nombre).
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Tienda oficial DXO.
Contacto
Forma de contacto: Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Envío la licencia al momento por correo electrónico o Whatsapp.
Métodos de pago aceptados: Metálico, transferencia o bizum.
Modelo: PureRAW 5 / FilmPack 7
Precio: 50 EUR cada una, las vendo por separado
Descripción del producto:
- DxO PureRAW 5: Mehr Power für Ihre Kameras & Objektive! - DxO
- DXO PureRAW 5, optimización de nitidez, reducción de ruido DeepPRIME XD3 X-Trans (la mejor en su clase para Fuji), interpolación única para sacar todo el detalle, corrección de distorsión de objetivo, aberraciones cromáticas y viñeteo.
- DxO FilmPack 8: Bringen Sie die zeitlose Magie des Films zurück - DxO
- DXO FilmPack 7, simulaciones de películas de todos los fabricantes de todos los tiempos (Fujifilm, Kodak, Ilford, ..., incluidas las actuales digitales de Fujifilm), controles de gradación de color y contraste, efectos creativos e integración como plug-in (Lightroom, Photoshop y Photolab).
La licencia del FilmPack que vendo es de la versión 7, no la 8.
Activación en 1 equipo por cada licencia.
Desactivación/reactivación posible en caso de cambio de equipo o reinstalación del Windows (tendréis que contactar conmigo ya que están registradas a mi nombre).
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Tienda oficial DXO.
Contacto
Forma de contacto: Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Envío la licencia al momento por correo electrónico o Whatsapp.
Métodos de pago aceptados: Metálico, transferencia o bizum.
Última edición: