Licenido en flor rosa

Que pena de primavera sin poder hacerle el rodaje al 80mm macro 😥😥😥

Bueno, por lo menos estamos bie de salud, que es lo principal, y ya en las inmediaciones empezamos a ver la luz al final del tunel.

Unas mariposilla del otro dia

licenido-en-flor-rosa-2020.jpg


Fuji XH-1 con Fuji 80mm macro

ISO 800 1/30 f5.6 tripode y reflectores

Un saludo.
 
La vi en tu galería de 500px y me pareció un fotón. Sin embargo, aquí... no sé si has aplicado un revelado diferente o es efecto del redimensionamiento, pero la veo con una máscara de enfoque y una "claridad" mucho menos natural.
 
Anímate que ya podrás salir a cazarlas, son muy fotogénicas las maris y ésta no te quedó mal.
Un saludo
 
Espectacular, se nota que la has cogido con ganas y con esmero. Me gusta mucho.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
La vi en tu galería de 500px y me pareció un fotón. Sin embargo, aquí... no sé si has aplicado un revelado diferente o es efecto del redimensionamiento, pero la veo con una máscara de enfoque y una "claridad" mucho menos natural.
Pues veras, las de 500px las subo tal cual son, a maxima resolucion. Aqui las subo con un tamaño de 800x533 pixels y es la misma imagen que subo a mi web (www.jmluna.com). En mi web tengo eliminadas las rutinas de compresion para evitar estas cosas. En Facebook si suelen degradarse mucho, pero desconozco si aqui hay rutinas de compresion que las degraden. Ya te digo que es el mismo archivo que mi web, asi que lo puedes comparar.

Un saludo.
 
Anímate que ya podrás salir a cazarlas, son muy fotogénicas las maris y ésta no te quedó mal.
Un saludo
Aqui tenemos el campo muy cerca y ya en fase 2 y el lunes en fase 3, que salimos un ratillo a afotar. Pero los calores ya las tienen muy espabiladas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba