Life on the Streets

Aquí os dejo una foto de un proyecto personal que se llama "Life on the Streets" e intentaré ir subiendo alguna mas poco a poco, un saludo amigos.

Esta foto esta realizad con una X-Pro1 y un 18mm.

 
Joder! Vaya fotón! Aunque el cielo esté quemado el personaje está muy bien de luz, y el hecho de que en vez de mirar a cámara mire más allá le da un toque, pero no diría de ensoñación o estar pensando, sino que tiene expresión de estar alerta o pendiente de algo. Muy buena para mi!


"Mucho equipo y poca maña"
 
La foto me gusta, así como la facción que has captado del señor. Pero probaría a bajarle un poco las altas luces, pues el fondo me roba un poco la atención.
Otra cosa. Aún siendo una cosa que no suele gustarme, me gusta como le queda el marco a la foto.
Un saludo!
 
Gracias por la rápida opinión amigos, decir que esta foto la hice a una hora del día, que el sol era fuertísimo y de ahí ese fondo, yo también pensé lo mismo, pero... al mismo tiempo hace que destaque mas el sujeto.
Respecto a lo que comenta Santburg sobre el marco, en mis fotos son como una firma, ya lo iras viendo :) aunque claro esta irá a gustos. Yo creo que le da un toque mas urbano a la foto, saludos!!
 
El personaje es buenísimo y la edición también, pero no me gusta nada que esté tan centrado y ese cielo tan inevitablemente quemado...en fin, de acuerdo en que hace que destaque el sujeto, pero al mismo tiempo arruina la toma. En cuanto al marco, a mi personalmente no me gusta el que le has puesto, pero si es tu toque personal, pues bienvenido sea.

Saludos,
 
Perdono el cielo, el centrado y el marco. El personaje es suficiente para conseguir toda la atención y una gran imagen.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba