Lightpainting material luces y cachivaches

yoanito

Fujista Participante
Me gustaría abrir un hilo de material para fotos nocturnas en espacial Lightpainting.
recomendemos material como linternas y ideas que a veces se puede conseguir con juguetes baratos luminosos.
612wI0Kg53L._AC_SL1001_.jpg

esta es mi 1º aportación esta linterna frontal barata y genial super potente y cómoda. (por poner un pero a lo mejor muy potente)

Ahora estoy buscado una linterna cálida led y alguno mini led RGB que cambia de color para pintar a ser posible todo recargable ??

Y recordar siembre compréis lana de acero la mas fina la otra le cuesta mucho arder
 
Última edición:
Refloto el tema porque me parece muy interesante, de hecho me conecté para abrir uno nuevo, estoy pensando en actualizar mi equipo de cachivaches luminosos y me gustaria consejos sobre:

- Linterna potente, de pilas (no recargable), resistente al agua, haz de luz regulable, estaria bien RGB
- Fibra óptica negra, con geles compatibles y que se pueda enganchar a la linterna. ¿Hay algun tipo de medidas estandard de linterna que las pueda hacer compatibles con otros accesorios? ¿o esto es un salvase quien pueda?
- Geles de colores o difusores que sean compatibles con la linterna.
- Algo equivalente a los "LumeCube" pero de precio razonable, basicamente luces de colores controlables a distancia.

Estos por ejemplo los tiene un amigo, son baratos, impermeables y configurables con mando a distancia, peeeero la forma no me convence, porque los hace dificil de colocar/orientar:

Luz sumergible con mando a distancia, 4 Luces LED Subacuáticas más 2 Mandos a Distancia, Clasificación IP68 Resistente al Agua, 16 Colores Ajustables


Gracias!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, retomo hilo. Estoy mirando el tema de las linternas para nocturnas de paisaje (no lightpainting puro). Veo q un básico sería la mini maglite. Pero me gustaría con botón de encendido. ¿Alguien la tiene?...
Por otra parte, ¿qué otras linternas recomendaríais, aparte de las cajitas de luz? Me han hablado de las Fenix FD41, y la LD 21...
Cualquier aportación sería buena. Gracias
 
Que sea de batería de litio y de led, hay mucha diferencia en la iluminación, potencia y autonomía.

Yo tengo varias en esta pagina hay muchos modelos y son baratas.

Según lo que vayas a hacer necesitaras más o menos potencia al igual que tener un buen zoom.
En principio mi idea es hacer paisaje con gran angular. Tomas simples y panorámicas, con personaje. Igual tengo que iluminar el interior de alguna peque nña ruina, cueva o edificación, pero creo. Poca cosa más. Me podéis dar un poco de guía del tema de las potencias?
 
Atrás
Arriba