LIGHTROOM 5

Julian

Fujista de renombre
Alguien esta usando el Lightroom 5, ¿tiene muchas mejoras sobre el 4?, merece la pena el cambio?
Saludos
 
Yo uso LR5 pero no te puedo decir pues vengo del LR3. Comparado con el 3 muchas mejoras en procesado y velocidad.... entre otras.
 
La verdad es que es mas rapido (la version definitiva, no la beta). Yo he hecho el cambio y no me arrepiento.
 
XC 35 F2 en Amazon
Alguien me puede decir como puedo conseguir la versión para mac. La versión 4.4 también me valdría.
 
https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop_lightroom&loc=es_es

En este enlace puedes descargar la versión de prueba de 30 días, después tendrás que comprar un nº de serie por internet para poder continuar utilizandolo.
 
Si tiene un mac - descargate aperture, llevo años con ella y es muy estable y ademas muy bueno en el procesado de las raw.
 
Si tiene un mac - descargate aperture, llevo años con ella y es muy estable y ademas muy bueno en el procesado de las raw.
 
Lo primero gracias por la información, ahora si tengo tiempo intentare descargarlo el 5, sobre aperture no lo conozco intentare averiguar como funciona.
Yo tengo MAC y PC, pero la verdad el PC lo tengo abandonado.
 
Ahora mismo los reveladores RAW de Adobe (LR/ACR) no aprovechan del todo las características del sensor X-Trans por lo que se consiguen mejores resultados revelando con Aperture, Capture One o mejor aún, Iridient.
 
el Iridient si no me equivoco viene en ingles, o hay versión en castellano? por que no lo encuentro
 
Atrás
Arriba