¿Lightroom como revelador para archivos RAF?

Oliverius

Principiante
Buenas!

Estoy pensando en contratar el pack fotográfico de Lr, ya que he oído por ahí que parece que ahora Lr hace una mejor gestión de los RAF de Fuji.
Es cierto?
Lo aconsejáis vosotros?
Gracias, un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola, bajo mi experiencia si vas a invertir en un revelador para fuji, te aconsejo capture one 11.

Saludos,
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tengo los 2 y mi apreciación personal después de haber usado años LR y ahora estar explotando el C1 es a favor de C1 por goleada. Sin discusión posible desde mi punto de vista. Tanto a nivel de calidad de imagen, nitidez, colores, como de posibilidades de procesado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eso parecido, pero mucho más rápido, recuerdo a LR, lento en la carga de los catalogos y probe pasado un tiempo, que decian habia mejorado en esto y muchos consejos sobre la configuración de las miniaturas y lo encontre igual de lento, como lento en su procesado hasta la exportación al Photoshop.
Pero entiendo tenga muchos partidarios, dado la de libros y tutoriales que hay para empezar. Ahora de C1 seguimos igual sin libros, pero ya tenemos canales de youtube con cursos enteros.
 
Última edición:
La verdad es que puede que trate algo mas rapido que versiones anteriores pero da la misma calidad. Un detalle, hay que crear un preset para las importaciones para quitar o bajar el enfoque por defecto (de 25 lo han subido a 40 y con las fuji esa configuracion no es la mas idonea con la mascara a 0).

En el pack de LR te vas a encontrar 3 productos: LR, LR Clasic y Photoshop, con un añadido de 20GB de Creative cloud.

La ventaja que yo le encuentro a este pack (a parte de photoshop), es que por defecto lo que importo, lo sincronizo con LR mobile y luego, ya sea desde el Ipad o desde el portatil con LR( el nuevo) lo edito desde otra ubicacion o desde el sofa con el Ipad. (los 20 GB da mucho juego para hacerlo)

En cuanto a capture one he probado la version gratuita para fuji y creo que lo hace muy bien. No me gusto la falta de posibilidad de tener diferentes catálogos.
 
La verdad es que estoy en un mar de dudas... Por una parte, sé manejar un poco Lr y me parece un buen sistema. Por otra parte, me dicen mucho que usando C1 se dá un importante salto de calidad en el resultado final, lo malo es que tendría que aprender a manejarlo... ?
 
Atrás
Arriba