Lightroom mueve muuuuuy lentos los archivos RAF

Por el equipo no creo que sea ya que muevo con soltura archivos de la D800, tengo un iMac i5 con 32 Gb de RAM y disco de 1TB SSD...es como si un RAF le costase moverlo 3 veces mas que un NEF de la D800...los de las D750 iban como un F1 en comparación al exportar!!!
 
Yo he intentando trabajar con lightroom varias veces, pero siempre desisto, me enerva, pero de siempre, me pasaba con Nikon y me pasa con Fuji. Luego pruebas programas como Photomechanic para previsualizar, etiquetar y seleccionar y no te crees la velocidad!!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Eso hago yo de siempre, clasificar con photomechanics, pero aun así mover ahora los archivos de fuji comprimidos sin perdida, se ha convertido en un horror a la hora de exportación!!! Me tarda en exportar un lote de 150 fotografías casi como 600 u 800 de las Nikon de antes.
 
Hola, es un hilo de 2017 pero me gustaría saber como sigue el tema.

Me he comprado recientemente una XT30 y a pesar de la actualización de LR que da soporte a RAF a mi se me hace muy lenta la edición de estos ficheros, mucho más que los de Canon. Por ejemplo exportar 66 fotos tarda tanto tiempo como exportar más de 200 CR2 de Canon.

Ajustar niveles, pasable pero aplicar algún pincel o filtro..... ufff.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba