Lightroom X-pro2

Titox

Principiante
Buenas a todos.
Soy el afortunado poseedor de una fuji x pro 2, pero tengo un problema con el lightroom y los RAF de la fuji.
Tengo la version 5.7.1 y no puedo ver los ficheros RAF de la X Pro 2, alguien sabe como actualizar o como poder ver los archivos???
Gracias y un saludo!!!!
 
... bueno, deberías adquirir la versión 6 que soporta las últimas versiones de este formato.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
La primera versión compatible con los RAW de la X-Pro2 es LR6.4, si bien desde hace unos días ya está disponible 6.5. Por tanto, como ya te han dicho, debes comprar la actualización a 6.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, ya puedo revelar low raw.
Anda que actualizan para que se puedan ver los raw de las ultimas camaras en el LR5, en fin, Es lo que tiene lo digital.
Gracias y un saludo.
 
Tengo un problema con Lightroom y los ficheros RAF de la Xpro2. He comprado el LR versión escritorio, no el CC, y no me deja actualizar nada, ni el ACR, así que para abrir los RAF tengo que usar el convertidor DNG, así que no puedo acceder a los perfiles de Fuji. He intentado varias veces contactar con Adobe, pero ni caso...
 
Tengo un problema con Lightroom y los ficheros RAF de la Xpro2. He comprado el LR versión escritorio, no el CC, y no me deja actualizar nada, ni el ACR, así que para abrir los RAF tengo que usar el convertidor DNG, así que no puedo acceder a los perfiles de Fuji. He intentado varias veces contactar con Adobe, pero ni caso...
Ummm... ¿Bloqueo de hosts? ¿No habrás utilizado antes software de Adobe pirata? Con fines educativos, por supuesto... :rolleyes:
 
me parece haber leído que aún no acepta los raf de la x pro2, tendrás que esperar y de mientras convertir los raf a dng para editarlos con ligtroom
 
Yo también tengo comprada la versión de escritorio y si pude actualizar sin problemas a la última, la 6.5. Creo que el problema es el que indica @cerouno.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
He comprado el LR versión escritorio, no el CC, y no me deja actualizar nada, ni el ACR, así que para abrir los RAF tengo que usar el convertidor DNG, así que no puedo acceder a los perfiles de Fuji.
El Lightroom es completamente independiente de Photoshop y ACR. Si compras Lightroom y tienes Photoshop CS6, no podrás actualizar ni el Photoshop ni su plugin Adobe Camera Raw.
 
No me digas... Había comprado Lightroom sólo para los RAF de la Xpro2. Y ahora qué hago. Lo que no quiero de ningún modo es comprar esos productos que Adobe vende a pagos mensuales.
 
No... Lo que digo es que no vas a poder manejar los RAF con Photoshop y ACR. Con el programa independiente de Lightroom, sí. Deberías poder actualizar a la versión 6.4 de Lightroom (¿cuál tienes instalada?) para poder manejar los archivos de la X-Pro2.
 
Tengo la 6.0 y no me deja actualizarla. Cuando lo intento me manda a Lightroom CC.
Photoshop ya lo tengo actualizado y no hay más actualizaciones, pero no reconoce los RAF de la Xpro2.
 
Tengo la 6.0 y no me deja actualizarla. Cuando lo intento me manda a Lightroom CC.
Photoshop ya lo tengo actualizado y no hay más actualizaciones, pero no reconoce los RAF de la Xpro2.
Yo compré el Lightroom 6.0 y cada vez que ha salido una actualización lo he actualizado sin problemas, ahora voy por la 6.5
 
Pues yo no puedo actualizar. Intentaré otra vez ponerme en contacto con Adobe.
 
Tengo la 6.0 y no me deja actualizarla. Cuando lo intento me manda a Lightroom CC.
Photoshop ya lo tengo actualizado y no hay más actualizaciones, pero no reconoce los RAF de la Xpro2.
Está bien, es así. El CC es lo mismo que el 6, salvo que el primero es pago mensual y el segundo pago único. Para actualizar te manda al CC en cualquiera de las dos modalidades, allí te identificas con tu usuario Adobe y le dejas que actualice.
 
Estoy intentándolo. Es posible que sea un caos total, porque al intentar actualizar me dice que no tengo ninguna aplicación instalada...
 
Atrás
Arriba