"L'Illa" (Cara A y Cara B) (2018-2020)

Enhorabuena por la serie y por "las series de tu web"
Algunas ya las habías mostrado en su totalidad o en parte pero este post me las ha hecho revisitar y recordar
Para alguien a quien le cuesta mucho hacerlas es una enseñaza que no tiene precio, ademas es gratis
Me gusta el discurso y la unidad que consigues
Sobre esta serie en concreto y leyendo el tiempo dedicado a ella no me extraña que te haya quedado tan redonda, al final está claro que las cosas no salen solas, una buena imagen esporádica y fruto de la casualidad siempre aparece, pero una serie o una temática bien definida no es lo mismo y tiene un valor añadido

Saludos
¡Hombre! ¿Gratis, gratis?... cada vez que hacéis click en mi web me gratifican con 100€...jajajjaj es coña por supuesto. La verdad que hace tiempo que aprendí que sin esfuerzo normalmente hay poca recompensa, pero tampoco este garantiza nada. Hay tantos factores... pero si... una premisa fundamental es esa... el esfuerzo. Gracias por apreciar lo del discurso y unidad... es algo a lo que le di muchas vueltas y parece que he conseguido y eso me hace más happy. Es un trabajo al que le he dedicado esfuerzo, no sólo físico, también económico al ir varias veces a una ciudad que gracias a dios, fuera de temporada es bastante barata ;-). Lo dicho, un placer leer feedbacks como los vuestros, y aunque es cierto que el halago debilita, también a veces nos hacer ver que podemos estar en la senda correcta. Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Enhorabuena por el trabajo. Espectacular.

Fotografias muy buenas. Casi todas tienenuna historia. Algunas de ellas destacan por encima de la media.

El tema de la isla, si yo fuera del Ayuntamiento de Benidorm potenciaria este trabajo de alguna forma.

Una pregunta, por curiosidad. En cada una de tus sesiones, cuantas fotos sacas ?

Un saludo a todos
 
Enhorabuena por el trabajo. Espectacular.

Fotografias muy buenas. Casi todas tienenuna historia. Algunas de ellas destacan por encima de la media.

El tema de la isla, si yo fuera del Ayuntamiento de Benidorm potenciaria este trabajo de alguna forma.

Una pregunta, por curiosidad. En cada una de tus sesiones, cuantas fotos sacas ?

Un saludo a todos
Muchas gracias por tu comentario. En realidad el Ayuntamiento de Benidorm ya me expuso en las calles de Benidorm durante unos meses unas cuantas imágenes de L'Illa. Espero que con la publicación del libro me presten su colaboración. Respondiendo a tu pregunta. No soy un tío que dispare mucho, intento llevarme pocas fotos por un tema de economía visual. Me explico. Odio estar frente al ordenador muchas horas y por ello, siempre me planteo disparar en disparo sin ráfaga y el menor número de capturas posibles. Saludos.
 
¡Hombre! ¿Gratis, gratis?... cada vez que hacéis click en mi web me gratifican con 100€...................
...................... y aunque es cierto que el halago debilita, también a veces nos hacer ver que podemos estar en la senda correcta. Saludos.

Je,je..... si pagan eso monto una web y me pongo ha hacer series, Bueno para el espectador de momento si lo es

Lo segundo lo diría de otra manera, la palmadita en la espalda debilita, el halago no
 
Atrás
Arriba