Limpieza del boton disparador

spaPhoto

Principiante
buenos dias
Llevo un par de meses con la X30 estoy encantada. Pero tengo un problema. No se si se me ha derramado algo en el boton disparador y quiero limpiarlo. Alguien sabe como hacerlo? Se queda duro y como pegado cuando llevo varios disparos parece que vuelve a su ser, pero quiero intentar limpiarlo.
Sabeis como?
Gracias
 
Con la batería quitada prueba a echar un poco de alcohol isopropílico y con un cepillin de dientes(en desuso ya claro!) prueba a frotar un poquillo. Es dificil darte ideas sin verlo pero puede ser una solución. Haz esto con el botón mirando para abajo. Si tuvieses algo de aire comprimido en un bote o con un compresor a lo mejor te venia bien una vez echado el alcohol.
Es una idea, no se si alguien te puede ayudar un poco más.
Suerte.


Enviado desde mi aifon
 
Gracias! Voy a llevarlo a la tienda esta en garantia prefiero que me lo hagan ellos antes que perder la camara aunque he leido en varios sitios lo del alcohol isopropilico
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
HOLA! Finalmente haciendo fotos bajo la lluvia se me ha limpiado al menos de momento!!
Gracias por todo!
 
Muy buenas en la x10 de mi padre le pasa exactamente lo mismo.... Alguna idea ce como limpiarlo?


*
 
Atrás
Arriba