Lineas de encuadre en ovf usando objetivos manuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema piticli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

piticli

Principiante
Buenas a todos, llevo un tiempo leyendoos porque tras vender mi equipo reflex me voy a pasar al sistema fuji x, aun no se si a la xe1 o la xpro1, las cuales sobretodo la xe1 espero que bajen de precio con la salida de la xe2, xt1 y tal..

Bueno al lio que me enrollo, me asalta la duda de si utilizando un objetivo manual en la xpro1 nos aparecerian en el visor optico las lineas de encuadre adaptadas a la focal del objetivo o no, o si es posible configurarlas tú introduciendo el valor de la focal.

Pues eso a ver si los que teneis la cámara me lo podéis contar.

Y por otro lado respecto a mi duda xe1-xpro1 si me podéis dar vuestra opinion también os lo agradecería, la xpro1 me tira por su robustez y el visor óptico, pero quiero utilizarla con objetivos manuales ademas de los xf de fuji y con estos tengo entendido que se hace necesaria la utilización del visor electrónico, que en la xe1 es mejor por lo que no se si compensa la diferencia de precio. Con lo genial que seria que hubieran incorporado en el centro del visor óptico un pequeño cacho digital con el que poder enfocar al estilo de una telemétrica...

Muchas gracias , un saludo y felicidades por conseguir el buen rollo que he podido ver en el foro, espero también colaborar en lo que pueda :D

Atrás