Líneas eléctricas y sus torres

Lineas eléctricas aéreas.
Espero que esta foto sea de vuestro agrado, si lo creis oportuno la podéis comentar, se agradece todo tipo de comentarios y sugerencias.
Saludos
Vte.
_VAC2170.jpg
 
espectacular , de un paisaje feo y horrible has sacado una bella imagen.
La verdad que el entorno tiene poco, por eso aprovechando las nubes y una larga exposición, era la única forma de sacar partido a la foto.
Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido totalmente con cerouno. Más que un paisaje horrible, diría que es un paisaje en el que es dificil ver lo que tu has visto y puesto en práctica con esa larga exposición. Me gusta mucho
 
Muy chula, a mi siempre me han atraido los tendidos electricos, aunque es verdad que cuando vas por el monte afean el paisaje, jeje
Tengo alguna foto por ahí que igual comparto en el foro.
Un saludo!
 
Muy buena, que equipo usaste?
Hola buenos días.
Me alegro que la foto te guste.
Te contesto a tu pregunta y te pongo los datos de la foto por si no los puedes ver.
Equipo utilizado : Camara fuji XT3
Objetivo : 16/55 f.2.8
Parámetros de la foto : Exposición 120" en f.8 - Iso 160 - Distancia focal 25 m/m - Fecha de la foto 10/10/2020 a las 6,35 h. no se había cambiado la hora y no utilice ningún tipo de filtro. Balance de Blancos en Automático.
Si necesitas mas datos no dudes en pedírmelos.
Me alegro que la foto te guste, es un tema que los tendidos eléctricos y las torres los busco con frecuencia, se pueden sacar muy buenas fotos.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte
 
Una foto con mucha potencia nunca mejor dicho, buena, buena, felicidades.
Un saludo
 
Coincido totalmente con cerouno. Más que un paisaje horrible, diría que es un paisaje en el que es dificil ver lo que tu has visto y puesto en práctica con esa larga exposición. Me gusta mucho
Un saludo
Es agradable saber que la foto sea de vuestro agrado, era un foto que seguía desde hace algún tiempo pero las circunstancias meteorológicas y diversos motivos no la había podido realizar hasta la fecha.
Me alegro que la foto os guste.
gracias por tu visita, sugerencias y comentarios
Saludos
Vte
 
Muy chula, a mi siempre me han atraido los tendidos electricos, aunque es verdad que cuando vas por el monte afean el paisaje, jeje
Tengo alguna foto por ahí que igual comparto en el foro.
Un saludo!
Ya tardas en mostrarnos esas fotos de las torres y tendidos eléctricos. Yo también les tengo mucha afición a estas estructuras y cables, si les buscas las formas y encuadres tienen muchas posibilidades y muy buenas fotos. ( en otra foto que tengo en arquitectura, un compañero me ha comentado que estas torres no son nada recomendable el estar muy cerca de ellas y sobre todo zona de abajo ) te recomiendo que lo leas, a mi me ha dejado un poco acojonado.
Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita, sugerencias y comentarios.
Saludos
Vte.
 
felicidades po la toma, bien visto como sacarle el jugo al lugar, porque nunca nos solemos parar a mirar las zonas asi como feas y la has exprimido :)
 
felicidades po la toma, bien visto como sacarle el jugo al lugar, porque nunca nos solemos parar a mirar las zonas asi como feas y la has exprimido :)
Muchas gracias por tu visita y comentarios. A veces las fotos están literalmente al lado nuestro, pero hay que " verlas " no siempre es fácil.
Por este determinado lugar a lo largo del año pasare cientos de veces, siempre he tenido ganas de hacer una foto como esta, le habré dado cientos de vueltas al tema, pero siempre desde un mismo plano, querer sacar las torres linealmente, y siempre fracasaba en este cometido las fotos que realizaba nunca me gustaban y tenían el encanto que yo deseaba. Hace poco, en este mes de Octubre, pase y vi el cielo potente y con fuerza en las nubes, al aparcar el coche se me ocurrió realizar la foto desde esta perspectiva, no lo tenia claro por lo desagradable de su entorno, pero la vista de los tendidos y las torres formaban un encuadre de mucha atracción y fuerza, este es el resultado.
Dentro de unos días, subiré otra foto que pienso que también te gustara, es parecida y al mismo tiempo distinta por el entorno de cielo y nubes.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios, me alegro mucho que la foto sea del agrado de todos vosotros
Saludos
Vte
 
Pues yo creo que mejor dicho no se puede, estupenda y enhorabuena.
salu2
Muchas gracias, a veces las fotos estan literalmente al lado nuestro, pero hay que verlas. Esto no es frecuente algunas veces cuesta mucho y otras veces no las vemos.
Gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
Vte
 
Atrás
Arriba