Líneas emergentes...

Hola a todos:
Hace tiempo que no pasaba por aquí y queria dejaros un detalle del Palacio de la Opera de Luxemburgo, a ver que os parece... Cualquier comentario, opinion, critica será bienvenida.
Saludos, German.

EXIF: XT30-10mm, 1/2000s f/7,1 ISO 160 Fujinon 10-24 F4

DSCF4036_FUJISTAS.jpg
 
Pues ya que lo pones a huevo , yo tengo una crítica: porqué no publicas más fotos? son buenas y alegran la vista
Gracias
 
Pues ya que lo pones a huevo , yo tengo una crítica: porqué no publicas más fotos? son buenas y alegran la vista
Gracias
Bueno ya que eres tan duro conmigo ;) ;) , intentaré cambiar y publicar con mas frecuencia... No sabes lo que has dicho!!! :p:p
Saludos, German.
 
Parece el Enterprise saltando a la velocidad de la luz.... (O el Halcón Milenario según se mire...)

Sin luz, no hay nada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Parece el Enterprise saltando a la velocidad de la luz.... (O el Halcón Milenario según se mire...)

Sin luz, no hay nada.
Gracias por pasar compañero... Un punto hipnótico de viaje espacial, tiene...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Excelente imagen, muy bien compuesta y mejor procesada, como bien apuntan por arriba, parece el Enterprise saltando a la velocidad de la luz.

Un saludo,
 
Excelente imagen, muy bien compuesta y mejor procesada, como bien apuntan por arriba, parece el Enterprise saltando a la velocidad de la luz.

Un saludo,
Pues me alegro mucho que te haya gustado la composición... Es lo que más me costó y tuve que hacer dos o tres ensayos hasta que conseguí este PDV... Los reflejos sobre el cristal son la clave, a mí modo de ver, para que resulte visualmente atractiva, aunque por otra parte, lo más difícil de integrar en el encuadre.
Saludos y gracias por comentar.
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba