Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No podia escapara la oportunidad de realizar esta captura. Ya esta muy trillada pero he intentado darle mi toque. Un saludo!!Eso es Snake, obra de Richard Serra...
Muchas gracias!! El encuadre es mitico, desde el balconcillo tampoco se podia hacer mucho mas. No se porque pero la arquitectura siempre me la llevo a los BN. Gracias por el comentario!! Un saludoMe gusta la toma y sobre todo el BN, muy interesante
¿Cómo, no te permiten caminar por dentro de las esculturas..?No podia escapara la oportunidad de realizar esta captura. Ya esta muy trillada pero he intentado darle mi toque. Un saludo!!
Cuando yo fui solo podia entrar en la grande y por individual...pero bueno. Es lo que hay con el covid, nos guste o no. Aunque ya habra tiempo de volver que siempre me dekas con ganas ese museo. Un saludo¿Cómo, no te permiten caminar por dentro de las esculturas..?
Pues a mi me dijeron que de fotos nada. Así que la única que saque fue esta y al disimulo tal y como te digo en el mensaje anterior. Aproveche que ya salía y la hice antes de entrar dentro de la propia escultura. He de reconocer que ahora que lo digo no me siento muy orgulloso, ya que soy de los que creen que las normas son para cumplirlas, pero me alivia que a ti no te pusieran restricciones lo que lava un poco mi culpa.Jajaj pues nunca me han puesto problemas para fotografiar esa sala. Estaba prohibido las exhibiciones como cuadros etc. Pero la ultima vez, ninguna pega. Sin problemas y al descaro para cualquier elemento del museo, cuadros etc. Me temo que no iba a eso y no saque tantas como quisiera, pero me gusta ir de vez en cuando...un saludo!!
Con el tema de.mociles bastante complicado. A uno con camara le dices k no mientras los de los moviles andan a diestro y siniestro...ojala siga asi la verdad.Pues a mi me dijeron que de fotos nada. Así que la única que saque fue esta y al disimulo tal y como te digo en el mensaje anterior. Aproveche que ya salía y la hice antes de entrar dentro de la propia escultura. He de reconocer que ahora que lo digo no me siento muy orgulloso, ya que soy de los que creen que las normas son para cumplirlas, pero me alivia que a ti no te pusieran restricciones lo que lava un poco mi culpa.