Lisboa con mi amada X100F.

No es "novedad fotográfica" que Lisboa es para patear y disparar. Fuimos unos días con la flia., y la verdad es que no creí fuera TAN fotogénica esta ciudad. En una mano mi hijo y en la otra la X100 que no defrauda. No soy un pro de la foto callejera pero contento con los resultados. Dejo algunas instantáneas de esos días. Volveremos.
Lisboa Index.jpg
 
Última edición:
Se hace algo difícil visualizarlas en la forma en que las has presentado, aunque ha quedado un buen póster turístico de Lisboa, casi parece una postal que uno pudiera comprar para traerse de recuerdo. Me gustan. Buenos encuadres, buenos temas para fotografía callejera en Lisboa y también buen procesado, has conseguido un toque muy de instantánea añeja.
 
Se hace algo difícil visualizarlas en la forma en que las has presentado, aunque ha quedado un buen póster turístico de Lisboa, casi parece una postal que uno pudiera comprar para traerse de recuerdo. Me gustan. Buenos encuadres, buenos temas para fotografía callejera en Lisboa y también buen procesado, has conseguido un toque muy de instantánea añeja.
Muchas gracias Gilete. Si, la idea era no poner 7 fotos seguidas. Así es más visual, nada más.
 
Se hace algo difícil visualizarlas en la forma en que las has presentado, aunque ha quedado un buen póster turístico de Lisboa, casi parece una postal que uno pudiera comprar para traerse de recuerdo. Me gustan. Buenos encuadres, buenos temas para fotografía callejera en Lisboa y también buen procesado, has conseguido un toque muy de instantánea añeja.
totalmente de acuerdo con esta opinión.
 
XC 35 F2 en Amazon
vaya me había perdido esta serie, que buena, me encanta el collage creado para mostrarnos las imágenes y los puntos de vista que tienes son tremendos, ya estoy a la espera de que vuelvas a ir a lisboa a dejarnos los dientes largos :)
 
¡Qué fotos más bonitas! Lisboa es tan fotogénica y tiene una luz tan especial... qué recuerdos más buenos. Ojalá podamos volver pronto, te animo también a visitar los alrededores de la ciudad (más allá de Sintra o Cascais), volverás apaixonado
 
¡Qué fotos más bonitas! Lisboa es tan fotogénica y tiene una luz tan especial... qué recuerdos más buenos. Ojalá podamos volver pronto, te animo también a visitar los alrededores de la ciudad (más allá de Sintra o Cascais), volverás apaixonado
Muchas gracias Barbs! Sí, es preciosa, en cuanto volvamos a viajar, repetiré sin dudas... Oporto y demás que queda mucho por ver!
Besos, gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba