Lista de deseos - Firmware Serie X / X100S

J

Jesu

Guest
Buenas,
contestando al hilo de Fuji-Forum.com acerca de qué mejoras nos gustaría tener en próximas actualizaciones de firmware, coincido con muchos usuarios y añado alguna más.

- Separar la utilización del Flash del modo silencioso
- Colores ácidos para el focus peaking
- Menú Q personalizable
- Mejorar la vida de la batería
- Información de porcentaje restante de la batería
- Modo macro automático

Un saludo
 
Mi petición es más sencilla: ISO automático configurable. Son muchos usuarios los que están insistiendo en este punto, ya que con situaciones mínimamente dinámicas el ISO automático se vuelve completamente inútil.
 
Secundo lo de mejorar la información sobre el porcentaje restante de la batería. Y teniendo en cuenta que mi cámara es una X20 y me gusta tener apagado el LCD y utilizar tan solo el visor óptico, echo de menos su tan solo presencia en el visor, ya que en alguna ocasión ya me ha pillado el toro sin darme cuenta. Y es que utilizando tan solo el visor óptico como si de una Nikormat se tratara se tiene información mas que suficiente para disfrutar de la fotografía y la vida de la batería se prolonga bastante, aunque como imaginaréis, nunca lo suficiente, je, je, je.

Un saabludote.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estaría bien que en modo M, el dial de compensación pudiera funcionar como dial para la ISO, o directamente poder seleccionarla en cualquier modo (A, M o P)
 
Para mi una cosa fundamental seria que mientras graba fotos se pudiera usar el enfoque manual. Puntualizo, concretamente lo que no se puede hacer mientras graba fotos es hacer la ampliacion de la imagen para afinar el enfoque manual. Esto unido a que no hay otro metodo eficaz para usar la camara en enfoque manual dificulta mucho su uso haciendolo inoperable en muchas situaciones.

Simplemente es una putada, y una cagada gorda por parte de fuji, no poder reenfocar bien en manual mientras graba una imagen. imperdonable, como se nota que los que diseñan la camara no son fotografos. Ahora tengo un equipo completo de la fuji que uso para curros y como esto no lo arreglen me temo que mi futuro estará con cualquier otra marca (¿olympus?)
 
A mi me resulta muy incómodo que, cuando está en modo visor electrónico, si pulso el botón de menú, «Q» o revisar fotos, no se muestran en la pantalla posterior, sino en el visor.

Yo quiero verlo en la pantalla. No voy a cambiar la configuración mirando por el visor.

Debería ser configurable si se desea como está o se prefiere que estas opciones siempre se muestren en la pantalla.

nota: lo mismo ya existe esta opción y yo no la he encontrado.
 
Atrás
Arriba