Listado de las mejores lentes chinas

El 7artisans 35mm f1.2 me parece bastante delicioso de usar, y por lo que cuesta...
Produce aberraciones y algo de flare en algunas circunstancias, pero eso le da cierto encanto a las fotografías, me recuerda a los antiguos soviéticos que tenían su propio carácter.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi experiencia es tirar el dinero a la basura y es que al ruin y al pobre, todo le cuesta doble. Compré un Artisans 7mm en Ebay por 100€ y al segundo día se atascó el parasol, al intentar girarlo se desenroscó el objetivo entero. En su caja lo tengo muerto de risa en el armario. Una y no más.
 
Mi experiencia es tirar el dinero a la basura y es que al ruin y al pobre, todo le cuesta doble. Compré un Artisans 7mm en Ebay por 100€ y al segundo día se atascó el parasol, al intentar girarlo se desenroscó el objetivo entero. En su caja lo tengo muerto de risa en el armario. Una y no más.
Pues si no lo quieres volver a montar donamelo que lo heredare con gusto

Tengo el 35 f/1, 2 y es, de largo, mi objetivo preferido de todos los que tengo con la Fuji. Me parece increíble la calidad que da por el precio de risa que tiene.
Esta claro que el control de calidad deja que desear (que puedes pedir por esos precios) pero si no te toca la China -nunca mejor dicho jeje- de dar con uno defectuoso, es una Auténtica maravilla!
Y además es hasta bonito el jodio. Con estética tipo Voightlander que le queda de lujo a la xpro!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia es tirar el dinero a la basura y es que al ruin y al pobre, todo le cuesta doble. Compré un Artisans 7mm en Ebay por 100€ y al segundo día se atascó el parasol, al intentar girarlo se desenroscó el objetivo entero. En su caja lo tengo muerto de risa en el armario. Una y no más.
Creo que es por diseño que sea desenroscable, al menos la unidad que tengo yo (23 f2) venía con un defecto que le impedía enfocar a infinito y el vendedor me mandó un vídeo que consistía en desenroscar el barril.

Que ese diseño sea bueno o malo ya es otra discusión
 
Buenas
Añado el road-map de Kamlan
Hay algunos objetivos interesantes, la calidad está porcontrastar. El primer Kamlan 50mm f1.1, dicen que es flojito de calidad a maxima apertura.
bbd704fe762362e0a3beae8ba04bb85b_original.jpg
 
Me parece que es inevitable. Incluso los mejores objetivos ´premium´ donde flojean es en esas aperturas. Y considerando que estas lentes chinas suelen costar 5-8 veces menos...
 
Si lo que puede criticarse es que es flojo a 1.1 creo que tiene muy buena pinta, la verdad.

Pues a mi me molesta que objetivos con grandes aperturas sean flojos a fs bajos


Yo me referia a que la version mkI es flojita a cuanto a rendimiento, 5 lentes 5 grupos sin lentes de alta reflectancia. Pero la version mkII tiene otra configuración 8 lentes en 7 grupos y la mayor parte de alta refracción que promete más calidad

Esta es la primera version

.screenshotEdits(3).png


Y esta es la mkII

46a778e9cb3dec75fd0b6e3cf4ef6e17_original.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-23-01-44-16.png
    Screenshot_2019-07-23-01-44-16.png
    461,8 KB · Visitas: 314
  • 46a778e9cb3dec75fd0b6e3cf4ef6e17_original.jpg
    46a778e9cb3dec75fd0b6e3cf4ef6e17_original.jpg
    163,3 KB · Visitas: 312
Última edición:
Buenas de nuevo
Totalmente recomendable el Kamlan 50mm F1.1 mkII
Ver la review y las fotos que aportamos en este hilo:
 
Ganas tenía de ir viendo resultados de este!

Seguid publicando ejemplos de lo que es capaz!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ahora que veo este tema, hace poco me ha llamado la atención el ojo de pez de 7artisans, y quisiera saber si alguien por aquí lo tiene o lo ha tenido. Quiero un ojo de pez para hacer 4 cosillas, que luego irán a las redes sociales, por lo que tampoco soy muy exigente con que sea super nítido ni nada parecido...
 
Atrás
Arriba