Liveview de la X-T2 no funciona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tavi

Principiante
Cuando enciendo la camara, no veo nada por la pantalla, esta totalmente en negra, pero si que puedo ver las fotografias que he tomado, solo deja de funcionar el live view. El visor funciona perfectamente

Alguna solución?

Muchas gracias

Leer en el manual lo relativo al los diferentes modos de visualización de la información y como cambiarlos.

Cuando enciendo la camara, no veo nada por la pantalla, esta totalmente en negra, pero si que puedo ver las fotografias que he tomado, solo deja de funcionar el live view. El visor funciona perfectamente

Alguna solución?

Muchas gracias
dale al botoncito a la lado del visor, justo al lado derecho, y irá conmutando a los diferentes modos.

Mira como funciona:

upload_2017-10-4_17-1-51.png

Yo por ejemplo lo tengo en la primera posición.

upload_2017-10-4_17-3-13.png

Porque la pantalla LCD gasta mucha batería, además me gusta mirar por el visor, cuando no estoy haciendo fotos apago la maquina.

Leer en el manual lo relativo al los diferentes modos de visualización de la información y como cambiarlos.

Estoy de vacaciones y no tenia el manual a mano!

Muchas gracias
dale al botoncito a la lado del visor, justo al lado derecho, y irá conmutando a los diferentes modos.
Mira como funciona:

Ver el adjunto 16848

Yo por ejemplo lo tengo en la primera posición.

Ver el adjunto 16849

Porque la pantalla LCD gasta mucha batería, además me gusta mirar por el visor, cuando no estoy haciendo fotos apago la maquina.

Muchas gracias, no sabia que existia ese boton y no le debí dar sin querer!

Atrás