Lizarraga

panoramica de esta misma noche en Lizarraga. Casi no la he podido realizar por colapso de fotografos, el fin de semana somos como los caracoles tras la lluvia.
afortunadamente pude convencer a los 4 gipuzcoanos y el navarrico que alli estaban esperando pacientemente para que me dejaran sacar esta pano haciendoles levantar a todos el campamento que tenian montado en la parte inferior izquierda de agujero y arco de protupekoleze, ya que faltaban 3 horas para que hiciesen sus fotos desde esa ubicacion y asi aprovechaban para ver como se hacia y hacerlo un par de ellos. Si alguno esta por el foro... eskerrik asko!!
fujifilm xt3 con laowa9mm
40 fotos a f2.8, iso 2500 y 20 segundos de exposicion
arco en Lizarraga by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Una pregunta Gorka,

No quedaría mejor con la parte del terreno menos expuesta y resaltar así el cielo y el horizonte?

No te has planteado usar un filtro degradado para ello?

Magnífica foto.
Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, pero estoy en parte de acuerdo con Xixo... aparte de la exposición , creo que un poco menos de tierra y un poco más de cielo mejoraría aún más la magnífica toma. En cualquier caso, enhorabuena por la foto.
 
Gracias compañeros.
mas cielo que con 4 filas insensatos? (dos y 1/3 exclusivamente para fusionar bien el cielo dando aire) 😂😂😂
La foto esta hecha sin reduccion de ruido en camara, con el 9mm porque necesitaba asi menos tomas (tiempo) y con una linterna demasiado fuerte pero no tenia tiempo de improvisar dado el favor que me estaban haciendo todos los que senquitaron para que yo pudiese hacer estas tomas.
la primera fila inferior son tomas cenitales al borde del agujero, asi que no se puede quitar nada de suelo sinquieres sacar las cuevas-arco de este increible lugar.
Cuando vemos panos grandes se pierde la perspectiva y forma real del lugar donde se hace, como es este caso 😉 (todo ese suelo son escasos 30 cm hasta el precipicio😱)
 
XC 35 F2 en Amazon
Disculpa Gorka... yo solo quería tocarte un poco los... 🤣🤣🤣 En serio, entiendo perfectamente las dificultades que explicas y por ello aún tiene más mérito la toma. Eso sí, la próxima pano, pon un poco más de cielo... 🤣🤣🤣
 
Es sorprendente como confunde las dimensiones un objetivo tan angular... Lo que añade si cabe aún más mérito a la foto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba