Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/320s, ISO 200)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la parte trasera del Museo del Ferrocarril de Madrid, antigua estación de Las Delicias. Estos días el Automotor 9121, que se diseñó en su momento como tren-vivienda para el Director de la 1ª Zona de la RENFE, hace un pequeño trayecto a lo largo de una vía antigua. Le he dado ese acabado con un preset de ACR.Donde es eso? Por el color y la máquina, la foto parece de los años 70. Me gusta. Por cierto, que simulación has usado en la cámara?
Gracias por comentar, Lucas. Sí, qué tiempos aquellos..Donde se ponga una buena máquina de carbón que se quiten estas modernidades, allí si que se comía una buena olla ferroviaria, je,je
Un saludo
Hay una máquina de carbón delante de la puerta, en plan monumento o recuerdo, pero no he conseguido sacar una fotografía que me guste. Prometo volver y seguir intentándolo...Si algún día vuelves al museo y ves una de carbón hazle y acuérdate de mi, me encantan las cosas antiguas.
Un saludo