Llega el tren

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/320s, ISO 200)

DSCF8964.jpg

Donde es eso? Por el color y la máquina, la foto parece de los años 70. Me gusta. Por cierto, que simulación has usado en la cámara?

Donde es eso? Por el color y la máquina, la foto parece de los años 70. Me gusta. Por cierto, que simulación has usado en la cámara?
Es la parte trasera del Museo del Ferrocarril de Madrid, antigua estación de Las Delicias. Estos días el Automotor 9121, que se diseñó en su momento como tren-vivienda para el Director de la 1ª Zona de la RENFE, hace un pequeño trayecto a lo largo de una vía antigua. Le he dado ese acabado con un preset de ACR.

Donde se ponga una buena máquina de carbón que se quiten estas modernidades, allí si que se comía una buena olla ferroviaria, je,je
Un saludo

Si algún día vuelves al museo y ves una de carbón hazle y acuérdate de mi, me encantan las cosas antiguas.
Un saludo

Si algún día vuelves al museo y ves una de carbón hazle y acuérdate de mi, me encantan las cosas antiguas.
Un saludo
Hay una máquina de carbón delante de la puerta, en plan monumento o recuerdo, pero no he conseguido sacar una fotografía que me guste. Prometo volver y seguir intentándolo...

Atrás