Hola! Hace un tiempo que poseo material Fuji, unas X20 y X30 al principio, luego la XE-4 con varias ópticas. Necesitaba un equipo ligero y que cupiese casi en el bolsillo para fotografía menos formal y salidas ligeras de peso, algo que mis enormes Nikon no permitían. Sin embargo, la realidad fue tozuda, me di cuenta que en esos casos seguía llevandome el teléfono móvil más que la Fuji, a pesar de la gran calidad que proporcionaba su sensor con esas ópticas. Habiendo mejorado aún más las cámaras de los móviles en la actualidad y para que otros puedan aprovechar el equipo, estoy haciendo aquello contra lo que previenen las normas de seguridad: inscribirme sólo para vender 
En cuanto tenga las fotos del material, subo el correspondiente anuncio. Lamento mucho deshacerme de ese equipo porque es una delicia de manejo, simplemente no me encaja lo suficiente. Un cordial saludo!
Roger Eritja
www.eritja.com
En cuanto tenga las fotos del material, subo el correspondiente anuncio. Lamento mucho deshacerme de ese equipo porque es una delicia de manejo, simplemente no me encaja lo suficiente. Un cordial saludo!
Roger Eritja
www.eritja.com