Llegan las rosas a las rosaledas

_DSF6952 a 1200.jpg






_DSF6993 a 1200.jpg




_DSF6941 a 1200.jpg




_DSF6938 a 1200.jpg
 
una luz dura ,demasiado dura, un paraguas difusor o hacer las fotos a otra hora mejor

Totalmente de acuerdo, eran sobre las 12h del mediodía, así que figúrate y sin difusor/reflector y gracias por tus comentarios.


En estas tomas los que estaba buscando era que focal me gustaría más para hacer fotos a las rosas y utilice el 50-140 y también el 10-24mm y tanto puede valer una foto hecha a 140, 200 Equivalente o el 12mm, equivalente 18mm,


32467
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Que focal te ha gustado más? Imagino que de 50 a 100mm¿No?



Quiero hacer unas fotos de rosas, en la rosaleda de Rosales, o en la del retiro y estaba ensayando en una rosaleda que tengo al lado de casa, pero no es igual, las otras son impresionantes.

El hecho es quería ver que ópticas me gustaban más respecto a un encuadre donde estuviera en primer plano la rosa y luego más a menos cerrado según la focal.

Lo que sí me ha quedado claro que las focales más interesantes van desde un 17mm hasta un 140 mm y todavia me queda probar el multiplicador x1,4.

Las focales del 10-18mm para esto no van bien ya que para meter una rosa en primerísimo plano con un 10mm casi tocas la rosa con el frontal del objetivo y además sale muy deformado.

Rosa 2.JPG




Rosa 3.JPG



Rosa 1.JPG
 
Última edición:
Bueno, lo importante es que hay donde elegir, unas mas buenas que las otras pero en término medio me gustan, lo de la luz ya se sabe.
Un saludo
 
Yo uso un vivitar 90mm f2.5 que es una maravilla

Esa distancia focal va tambien muy bien.

Mira esta hecha con el 80mm 2,8 Macro.
Aunque lo que intentaba en la serie, era ver que rango de focales va bien, y para mi va bien desde un 16mm hasta el 140mm o más. Siendo la focal más idónea alrededor del 100mm.

También la luz muy dura.

32496



32497
 
Esa distancia focal va tambien muy bien.

Mira esta hecha con el 80mm 2,8 Macro.
Aunque lo que intentaba en la serie, era ver que rango de focales va bien, y para mi va bien desde un 16mm hasta el 140mm o más. Siendo la focal más idónea alrededor del 100mm.

También la luz muy dura.

Ver el adjunto 32496


Ver el adjunto 32497
Me encanta la segunda: la textura y en contraste de colores! Por cierto, vaya nitidez!!! El bello de la base de los petalos... impresionante!
 
Buenas fotos con unos colores muy bonitos, me gusta algo más la primera, creo que el fondo le va bastante mejor.
 
Atrás
Arriba