Llegando al final

Sigo mostrando imágenes de Canarias, en el Roque de los Muchachos.
Me llamó mucho la atención este tajinaste solitario, totalmente seco y con una forma cabizbaja. ¿Qué os transmite esta imagen?.

Espero que os guste, saludos.

_DSF7656.jpg


Fujifilm X-T2 - 50-140 f2.8

Visita mi Instagram
 
Maravillosa toma, me encantan los contraste que has conseguido y la composición para mi sublime, felicidades

A mi me transmite sosiego :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me olvidaba, ¿en qué tamaño subís las imágenes?, leí en un post que lo recomendable son 1200px por el lado más largo. Lo pregunto porque mis imágenes no se ven enteras en la pantalla del ordenador sin tener que desplazar la hoja, pero en el móvil sí que se ven. No sé si se entiende lo que quiero decir.

Saludos
 
Me olvidaba, ¿en qué tamaño subís las imágenes?, leí en un post que lo recomendable son 1200px por el lado más largo. Lo pregunto porque mis imágenes no se ven enteras en la pantalla del ordenador sin tener que desplazar la hoja, pero en el móvil sí que se ven. No sé si se entiende lo que quiero decir.

Saludos
Creo que se refiere a máximo de 1200px del lado largo, yo prefiero subirlas a 900px del lado largo, pero ya es por manias para que me encaje la foto en mi pantallita :)

A ver si alguien nos lo deja algo mas claro.
 
Creo que se refiere a máximo de 1200px del lado largo, yo prefiero subirlas a 900px del lado largo, pero ya es por manias para que me encaje la foto en mi pantallita :)

A ver si alguien nos lo deja algo mas claro.

Gracias, eso es justo lo que quería, que la imagen se adapte a la pantalla lo máximo posible. Haber si alguien sabe algo más sobre el tema.

Saludos
 
Atrás
Arriba