Lleno por favor

Siempre hay algo interesante, al menos para mí en el puerto.
Encuadre ajustado a mas no poder, me encontraba apoyado en una pared y aunque llevase puesto el UGA no podía abrir mas.
X-T10 + Sammy 12mm f/2.
Lleno por favor.jpg
 
Me encanta!! El revelado que le has hecho le da mucho dramatismo (HDR?) . Lo único que no me gusta de la imagen es el cartel de Repsol, supongo q está ahí para que se vea que está repostando, pero no me acaba de convencer. Un saludo!!
 
Me encanta!! El revelado que le has hecho le da mucho dramatismo (HDR?) . Lo único que no me gusta de la imagen es el cartel de Repsol, supongo q está ahí para que se vea que está repostando, pero no me acaba de convencer. Un saludo!!
No es un HDR nunca he sido partidario de ese tipo de fotografía, lo del cartel va a gustos lo hubiese podido clonar pero a estas edades me he vuelto muy perrete y decidí dejarlo ahí, ya que como comenté por arriba aunque estaba utilizando el Sammy que es bastante angular para esta toma me tuve que apretar a la pared para al menos poder sacar el barco entero, así que te puedes hacer una idea de lo encima que estaba del mismo.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba