Ragfa
Fujista Participante
Tengo la cámara desde el verano del 2012, se la compre a un compañero de un foro que a su vez la compro en una tienda en Inglaterra. La cosa es que hace un mes a la cámara se le ha colado un objeto extraño en el visor electrónico y estoy pensando en llevarla al SAT. ¿Sabéis si habría algún problema por haber sido comprada la cámara en Inglaterra para hacer uso de la garantía? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? El objeto no se ve en el visor óptico ni esta en el sensor.
Por otro lado, también tengo un problema en la pantalla. Desde el verano pasado la tengo como con puntitos que se ven mucho cuando esta apagada y que casi no se nota cuando esta encendida. No me molesta mucho pero es algo que claramente no debería de pasar ¿sabéis de otro caso similar y si el SAT puede hacerse cargo?
Saludos
Por otro lado, también tengo un problema en la pantalla. Desde el verano pasado la tengo como con puntitos que se ven mucho cuando esta apagada y que casi no se nota cuando esta encendida. No me molesta mucho pero es algo que claramente no debería de pasar ¿sabéis de otro caso similar y si el SAT puede hacerse cargo?
Saludos