Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el toque de color del paraguas naranja.
Aunque yo prefiero subexponer y después levantar las sombras, las altas luces saturan el sensor y lo que tiene alrededor de la zona saturada, que aparece blanquecino.
Aunque yo prefiero subexponer y después levantar las sombras, las altas luces saturan el sensor y lo que tiene alrededor de la zona saturada, que aparece blanquecino.
Buena captura. Una foto muy chula.
Bien equilibrada geométricamente, protagonistas incluidos, desde el escanciador a los viandantes con el paso sincronizado. También veo bonito equilibrio de colores. Es mi opinión personal.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…