Lo llevo desde niño

Una toma callejera, a ver que os parece.

Gracias por pasar

XT10+35 f2

26512993831_a059dab98a_b.jpg

Ya que pides opinión te la voy a dar jejejeje.. El momento sin lugar a dudas está muy bien visto. Es curioso ver a CR7 con un carlino de peluche ajjajaajj... En cuanto al tema fotográfico?... de acuerdo que es una escena callejera pero hay muchos elementos que para mi fallan. La cabezona cortada de CR7... la gente del fondo, me distrae de nuestro "delantero". La señal esa afea el conjunto. Si me gusta ese niño complice en primer plano y fuera de foco que le da ese plus de la escena callejera y muy utilizado como recurso en muchos de los que se consideran "grandes". Saludos @kape06111

Ya que pides opinión te la voy a dar jejejeje.. El momento sin lugar a dudas está muy bien visto. Es curioso ver a CR7 con un carlino de peluche ajjajaajj... En cuanto al tema fotográfico?... de acuerdo que es una escena callejera pero hay muchos elementos que para mi fallan. La cabezona cortada de CR7... la gente del fondo, me distrae de nuestro "delantero". La señal esa afea el conjunto. Si me gusta ese niño complice en primer plano y fuera de foco que le da ese plus de la escena callejera y muy utilizado como recurso en muchos de los que se consideran "grandes". Saludos @kape06111

Gracias por comentar ROdrigo, como sabes esto de la foto callejera es un tema, estuve persiguiendo a CR7 (como lo has bautizado) hasta poder incluir niños en la escena para acentuar mas el tema de la foto, por eso la familia de atrás y el niño del primer plano. SI me hubiese gustado que la señal no estuviera ahí, pero ahí estaba uno de esos elementos que tan poco nos suelen aportar y que encontramos en cada esquina.

Un saludo,

A mi en me gusta, No me importan las cabezas ni señal cortadas, el protagonista que es el perro se distingue perfectamente,
Igual si miraría de cerrar algo más la apertura, el niño en primer plano también me parece genial,

Saludos !!!

Formalmente no me desagrada de absoluto, es es tipo de foto de calle donde parece que lo que importa es integrar elementos distintos haciendo que dentro de la foto haya varias fotos... lo que falla en esta es el espacio de la derecha. Aunque tampoco sé razonar con mucha profundidad porqué. Por ejemplo, si la gente del fondo apareciera más silueteada y sobretodo hubiera otro elemento más en la parte derecha... entonces el conjunto funcionaría mejor. Pero claro, a posteriori es muy fácil hablar. Este tipo de fotografía es tremendamente complicado practicarlo y aún más clavarlo.

El punto de atención es el perro, cr7 es secundario, se ve lo suficiente de el como para identificarlo y el resto de los elementos armonizan genial para contextualizar la escena, me gusta mucho y no se me ocurre desde mi visión nada "mejorable" felicidades!

Atrás