Lo que deja la lluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Matilde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estreno con esta foto hecha en la kedada fujista del pasado sábado en Barcelona
MHG-01042017-1-2.jpg

Personalmente no me acaba de convencer al estar al reves me desconcierta un poco , hay posibilidad de ponerla normal por comparar ?
Saludos desde la Capital del Turia

Pues me gusta mas esta version je je je........ y cortando un dedo por arriba del balcon aun mejoraria un poco(Claro esta que es mi opinion personal).

Pues me gusta mas esta version je je je........ y cortando un dedo por arriba del balcon aun mejoraria un poco(Claro esta que es mi opinion personal).
Gracias por comentarla, miraré de recortarla un poco por arriba. Saludos desde Barcelona

A mi sin embargo me gusta más girada como la del principio... me hace ensoñar más y disfrutar de las 'texturas' de ese reflejo;)

A mí personalmente también me gusta más la primera, al menos por el giro, engaña al ojo y hace pararse un poco más a ver qué pasa.
Entre el blanco y negro y el color ya no sabría qué decirte, suele ser algo en lo que me cuesta bastante decidir.

De todas maneras me parece una muy buena toma, y ya va a tu gusto qué edición te gusta más a ti!!!

Atrás