Lo que se puede hacer con 60 euros...

enri63

Fujista Participante
Hola.
Recientemente me ha llegado esta joyita desde Aliexpress, un AstrHori 10mm f8 MkII. Y probando, probando...
Me está encantando el juguetito
Ya digo, pruebas y puestas a baja resolución en Flickr, picarlas para verlas bien.


[url=https://flic.kr/p/2otegHL]DSCF1554 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr[/URL]

DSCF1553 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr

DSCF1529 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr

DSCF1510 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr

DSCF1498 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr

DSCF1497 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr
 
Última edición:
hola, disculpa pero las fotos que has puesto en flickr no están a tamaño completo (26 mpx) verdad?

lo digo para ver con más detalle que tal rinde el objetivo

Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
hola, disculpa pero las fotos que has puesto en flickr no están a tamaño completo (26 mpx) verdad?

lo digo para ver con más detalle que tal rinde el objetivo

Salu2
Cierto, no lo estaban. Ya las he puesto a su resolucion 26 mpx.
 
Última edición:
Olé! Interesante...
Gracias

Pregunta rápida: no tiene anillo de enfoque ni de diafragma?


* Pro
No, no tiene, es ideal para montar en serie XE para callejear con poco peso y olvidarte del enfoque y del diafragma, según pone queda enfocado de 30cm. a infinito, ten en cuenta que es equivalente a un ultra angular de 12mm.
Saludos
 
No, no tiene, es ideal para montar en serie XE para callejear con poco peso y olvidarte del enfoque y del diafragma, según pone queda enfocado de 30cm. a infinito, ten en cuenta que es equivalente a un ultra angular de 12mm.
Saludos

Querrás decir equivalente a 15mm...
Salu2


* Pro
 
Olé! Interesante...
Gracias

Pregunta rápida: no tiene anillo de enfoque ni de diafragma?


* Pro
Es focal fija f.8. Anillo de enfoque tiene, pero como es una focal tan cerrada, casi que queda todo enfocado. Para callejear de dia y experimentar es un buen cacharrito, barato y bien construido. Además, trae filtro UV, que por lo pronto sirve para proteger la lente.
 
Yo conseguí el rockstar por 42€ hace unos meses… me apetecía tener algo diferente para algunos momentos.
Pero vamos, era por quitarme el gusanillo… ahí guardado está jeje
 
Yo conseguí el rockstar por 42€ hace unos meses… me apetecía tener algo diferente para algunos momentos.
Pero vamos, era por quitarme el gusanillo… ahí guardado está jeje

Si deseas deshacerte de él lo hablamos por privado. Me apetece cacharrear con uno de esos 🙃
 
No se si será la novedad pero practicamente no lo saco de la cámara. Me estoy acostumbrando a callejear con él, y aunque sea tan angular para urbana...Si puedo mañana pongo más fotos.
 
Atrás
Arriba