Lo que se vé en la ventana

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20220412_202623-03.jpg
    20220412_202623-03.jpg
    88,2 KB · Visitas: 167
Última edición:
No sé si la foto está hecha a traición. Si no es así, hay varios detalles, primer el cable que hay en la parte superior de la ventana, segundo que la la parte de la ventana abierta no esté abierta por completo, tercero, yo hubiera arreglado un poco más la cama, o la hubiera desarreglado por completo, como si la chica se acabase de levantar.

Finalmente, no soy contrario a las fotografías hechas con el móvil, pero aquí la imagen, en cuanto a calidad, cojea por todas partes. No sé, prueba a disimular esa falta de calidad procesando la foto en b&n, por probar algo, vamos.

Un saludo,
 
Ese ruido exagerado de color que presenta parece provocado por el uso del HDR del Snapseed, que tiende a producirlo exageradamente cuando se sobrepasa un valor aprox. de 20. Es el gran fallo de ese programa que, por lo demás, hace un gran trabajo.
 
No sé si la foto está hecha a traición. Si no es así, hay varios detalles, primer el cable que hay en la parte superior de la ventana, segundo que la la parte de la ventana abierta no esté abierta por completo, tercero, yo hubiera arreglado un poco más la cama, o la hubiera desarreglado por completo, como si la chica se acabase de levantar.

Finalmente, no soy contrario a las fotografías hechas con el móvil, pero aquí la imagen, en cuanto a calidad, cojea por todas partes. No sé, prueba a disimular esa falta de calidad procesando la foto en b&n, por probar algo, vamos.

Un saludo,
Muchas gracias por los aportes. Me alegro de leer críticas constructivas. Realmente la intención de las fotografías que realizo es la de expresar el momento tal cual es. Con los desbarajustes que se encuentre uno por medio. Técnicamente totalmente de acuerdo, voy a ponerla en bruto pero quería hacer pasar la fotografía en una apariencia más pictórica. Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba